Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Yala Nafarroa por Palestina, entidad elegida para lanzar el Chupinazo anunciador de los Sanfermines de 2025

Agencias
martes, 17 de junio de 2025, 11:13 h (CET)

Yala Nafarroa por Palestina, entidad elegida para lanzar el Chupinazo anunciador de los Sanfermines de 2025

Yala Nafarroa por Palestina ha sido la entidad elegida por votación popular para lanzar el Chupinazo anunciador de los Sanfermines de 2025.

La plataforma Yala Nafarroa por Palestina se ha impuesto al resto de candidaturas que fueron seleccionadas por la Mesa de San Fermín -Asociación de Familiares con Alzheimer y Otras Demencias de Navarra (AFAN), Asociación Cultural Gaiteros de Pamplona - Iruñeko Gaiteroak, Alberto Gurrea Saenz y Juan José Martinena Ruiz-, obteniendo el 52,85% de los votos.

Así lo ha dado a conocer este martes el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, en una rueda de prensa en la que también han estado presentes representantes de la plataforma Yala Nafarroa por Palestina.

Las personas empadronadas en Pamplona mayores de 16 años han podido votar del 2 al 13 de junio para elegir a la persona o entidad lanzadora del Chupinazo de este año.

(Seguirá ampliación)

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto