Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

RTVE valora distintas "medidas" con 'La Familia de la Tele' y su continuidad: "No hemos tomado la decisión aún"

Agencias
jueves, 12 de junio de 2025, 15:43 h (CET)

RTVE valora distintas

RTVE está valorando distintas "medidas" en relación con 'La Familia de la Tele' y su continuidad en las tardes de La 1 ante los resultados de audiencia cosechados por el programa. "No hemos tomado la decisión aún y estamos valorando", han señalado fuentes de la Corporación pública consultadas por Europa Press.

Las citadas fuentes han reconocido que los resultados de audiencia no son buenos, pero han asegurado que "a día de hoy no está cancelado" el programa producido en colaboración con La Osa Producciones Audiovisuales, que cuenta con María Patiño, Aitor Albizua, Inés Hernand y la colaboración especial de Belén Esteban.

El espacio ha estado en el punto de mira desde su estreno. De hecho, el presidente de RTVE, José Pablo López, se refirió a la situación del programa durante su última comparecencia ante el Parlamento. "Tengo bastante paciencia con los programas. Necesito convencerme de que el programa no tiene ninguna posibilidad de remontar desde el punto de vista de audiencia. Esa convicción no la tengo a día de hoy", dijo en relación a 'La familia de la tele'.

El presidente también señaló que necesitaba "tiempo" y que lo retirará de la parrilla cuando tenga "el convencimiento profesional, no el convencimiento político", de que el programa que se estrenó el 5 de mayo "no da más de sí".

Ante las críticas, López también ha defendido que el "espíritu" de 'La Familia de la tele' "se aleja totalmente del modelo" de 'Sálvame', el espacio dedicado a la actualidad del corazón producido por la 'Fábrica de la Tele' y que emitió Telecinco durante 14 años.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto