Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Un herido tras volcar un camión en la BU-900 a la altura de Nebreda (Burgos)

Agencias
sábado, 31 de mayo de 2025, 18:31 h (CET)

Un herido tras volcar un camión en la BU-900 a la altura de Nebreda (Burgos)

Un hombre de 47 años ha resultado herido tras volcar un camión en el kilómetro 11 de la BU-900, a la altura de la localidad burgalesa de Nebreda, según datos del 112 de Castilla y León recogidos por Europa Press.

El accidente ha tenido lugar sobre las 14.14 horas de este sábado, cuando la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que alertaba del siniestro e informaba de que el vehículo había quedado fuera de la calzada y el conductor, que estaba consciente y herido en un brazo, no podía salir, por lo que eran necesarios los bomberos.

El 112 ha dado aviso de este accidente a Guardia Civil, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Lerma.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido al varón, de 47 años que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto