Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El aeropuerto de Palma opera con pista única durante 40 minutos por derrame de combustible de un avión en la otra pista

Agencias
sábado, 31 de mayo de 2025, 17:06 h (CET)

El aeropuerto de Palma opera con pista única durante 40 minutos por derrame de combustible de un avión en la otra pista

El aeropuerto de Son Sant Joan de Palma ha operado este sábado con pista única durante unos 40 minutos con motivo del derrame de combustible de una aeronave en la otra pista del aeródromo.

Según han avanzado los controladores aéreos en un mensaje publicado en 'X', y ha confirmado Aena, el aeropuerto de Palma ha estado operando durante 40 minutos con pista única (24L) por el derrame de combustible de un avión en la otra pista (24R).

La contaminación por líquidos de sistema hidráulico de un avión en la pista 24R ha sido detectado en torno a las 13.00 horas y ha podido provocar algunas demoras por motivos de seguridad, ya que por protocolo de seguridad hay que intervenir y limpiar la pista.

Finalmente, limpiada la pista que se había visto afectada por el derrame de combustible, se ha vuelto a operar con normalidad en Palma, con la Pista 24L para aterrizar y la 24R para despegar.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto