Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Liverpool ficha a Jeremie Frimpong del Bayer Leverkusen

Agencias
viernes, 30 de mayo de 2025, 18:32 h (CET)

El equipo 'red' tapa rápido el hueco de Alexander-Arnold
El Liverpool anunció este viernes el fichaje del lateral derecho neerlandés Jeremie Frimpong procedente del Bayer Leverkusen, el mismo día de la salida oficial de Trent Alexander-Arnold rumbo al Real Madrid.

"Fue bastante fácil. El Liverpool vino y manifestó su interés, y lógicamente para mí fue una decisión obvia", dijo el nuevo jugador 'red' en sus primeras declaraciones en la web del club inglés, que informó de la firma de un contrato de "largo plazo".

El polivalente jugador diestro llega a Anfield tras cuatro temporadas y media en Alemania con el Leverkusen, donde disputó 190 partidos, marcó 30 goles y dio 44 asistencias. Frimpong fue parte del equipo de Leverkusen que hizo historia al ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania en la temporada 2023-24.

Nacido en Ámsterdam, el nuevo jugador del Liverpool, de 24 años, comenzó su carrera en las filas juveniles del Manchester City antes de dirigirse al norte y cruzar la frontera con el Celtic en 2019, donde ganó tres títulos antes de su salto a la Bundesliga.

El internacional neerlandés firma por cinco años y por 35 millones de euros, según informa la BBC, y llega a Anfield para cubrir la sensible baja de Alexander-Arnold en los de Arne Slot.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto