Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Tres fallecidos y tres heridos al colapsar el tejado de una nave ganadera en obras en Coaña (Asturias)

Agencias
jueves, 29 de mayo de 2025, 14:38 h (CET)

Tres fallecidos y tres heridos al colapsar el tejado de una nave ganadera en obras en Coaña (Asturias)

Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, al colapsar el tejado de una nave ganadera en obras en el municipio de Coaña, según ha informado la Guardia Civil. Dos de los heridos son trasladados al hospital de Jarrio y el tercero en helicóptero al HUCA. Además en el lugar había otras tres personas que resultaron ilesas.

Según las mismas fuentes a las 13:00 horas de este jueves se informó del colapso del tejado la nave de una ganadería de la zona, en la cual los trabajadores presentes en un primer momento detectaron la falta de cuatro o cinco personas.

Al lugar se desplazan además de efectivos de 112, varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Asturias. A resultas del accidente, se confirma la existencia de tres personas fallecidas, dos heridas graves y una de carácter leve.

El SAMU ha activado dos UVIs móviles con sus correspondientes equipos médicos, una ambulancia de soporte vital básico, equipo de Atención Primaria de la zona, una ambulancia convencional y el puesto de Asistencia Médica Avanzada.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto