Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Cirsa obtiene un beneficio operativo de 179 millones hasta septiembre, un 9,1% más

Agencias
jueves, 29 de mayo de 2025, 13:40 h (CET)

Cirsa obtiene un beneficio operativo de 179 millones hasta septiembre, un 9,1% más

Cirsa cerró el primer trimestre del ejercicio con un beneficio operativo o Ebitda de 179 millones de euros, un 9,1% más que en el mismo periodo del año pasado, informa en un comunicado este jueves.

La empresa registró unos ingresos de explotación de 576,7 millones de euros, un 12,5% interanual más y su mejor registro trimestral hasta el momento, y ha señalado que durante el primer trimestre del año ha mantenido el impulso de 2024.

Ha explicado que 2025 "ha comenzado con buen ritmo gracias a una estrategia bien definida y una ejecución operativa muy sólida", y ha explicado que ha publicado el nuevo informe de sostenibilidad, que recoge su compromiso para hacer crecer el negocio de forma "responsable y sostenible".

Por segmentos, los Casinos han continuado con "la buena tendencia de los trimestres anteriores", mientras que Slots España mantuvo la tendencia positiva del cierre de 2024.

Por su parte, Slots Italia ha experimentado "un entorno de negocio complejo" con una inercia de mercado que la empresa ha definido de débil, mientras que Online Gaming and Betting incrementó sus ingresos en un 54,8% interanual por el buen comportamiento de España e Italia y la incorporación de Perú y Portugal.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto