Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Un joven acusado de matar a su exsuegro en L'Eliana (Valencia) de 22 cuchilladas se enfrenta a 20 años de prisión

Agencias
lunes, 26 de mayo de 2025, 15:08 h (CET)

Un joven acusado de matar a su exsuegro en L'Eliana (Valencia) de 22 cuchilladas se enfrenta a 20 años de prisión

Un joven acusado de matar a su exsuegro tras asestarle 22 cuchilladas en cabeza, cara, tórax y manos en L'Eliana (Valencia) se enfrenta a 20 años de prisión, tal y como le reclama la Fiscalía.

En concreto, el ministerio público atribuye al acusado, cuyo juicio contra él ha arrancado este lunes en la Audiencia de Valencia con la selección del jurado popular, los delitos de asesinato y allanamiento de morada.

Por su parte, la acusación particular solicita para el joven la prisión permanente revisable mientras que la defensa reclama la libre absolución al estimar que no hay prueba de cargo contra su representado. Momentos antes de arrancar la vista se encontraba en los juzgados la hija de la víctima, quien ha pedido a los periodistas que dijéramos que le habían arrebatado "lo mas profundo de mi alma", ha dicho visiblemente emocionada.

Los hechos tuvieron lugar el 11 de noviembre de 2021 en L'Eliana, Valencia. El acusado supuestamente se acercó hasta la casa de la víctima sobre las 21 horas y accedió a la vivienda por una puerta que se encontraba abierta, entre el jardín y la cocina.

El joven sabía que la puerta estaba abierta habitualmente dado que, tiempo atrás, había mantenido una relación sentimental con la hija de la víctima. Por esta misma razón también era conocedor de que tenía dificultad para percibir sonidos, ya que sufría de hipoacusia profunda por pérdida neurosensorial de oído.

Una vez en el interior de la vivienda, el joven se dirigió al salón con un cuchillo de cocina de 11 centímetros de hoja. La víctima estaba tumbada en la butaca y se dirigió a ella para atacarle. Comenzó a clavarle el cuchillo pro varias partes del cuerpo provocando un total de 22 heridas en cabeza, cara, tórax y manos, siempre según el mismo escrito fiscal.

La víctima falleció como consecuencia de una insuficiencia cardiorespiratoria provocada por la hemorragia aguda que originaron las heridas sufridas.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto