Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

Comauto Rent a Car aterriza en los dos aeropuertos de Tenerife

Emprendedores de Hoy
martes, 27 de mayo de 2025, 13:00 h (CET)

La empresa canaria Comauto Rent a Car refuerza su presencia insular con la apertura simultánea de mostradores propios en los dos aeropuertos de la isla: Tenerife Norte–Ciudad de La Laguna (Los Rodeos) y Tenerife Sur (Reina Sofía). De este modo, viajeros nacionales e internacionales podrán recoger su vehículo nada más aterrizar—y devolverlo justo antes de despegar—sin desplazamientos adicionales ni traslados en lanzadera.


“Queremos que alquilar un coche en Tenerife sea tan sencillo como bajar del avión y girar la llave. Con estas nuevas oficinas acercamos nuestro servicio ‘puerta de pista’ a los más de 13 millones de pasajeros que cada año utilizan los dos aeropuertos”


Ventajas para los viajeros:


Rapidez total: trámites rápidos gracias a la digitalización del check-in.


Flota diversificada: desde utilitarios compactos hasta SUV familiares, con opciones automáticas y monovolúmenes para grupos.


Tarifas locales transparentes: precio final sin sorpresas ni cargos ocultos a la devolución.


Atención en castellano, inglés y alemán, tanto en mostrador como por teléfono.


Acerca de Comauto Rent a Car


Comauto Rent a Car es una agencia independiente de alquiler de coches en Tenerife especializada en servicio personalizado y kilometraje ilimitado. Con base central en Santa Cruz y delegaciones en Los Rodeos y Reina Sofía, opera una flota de más de 400 vehículos.


Todas las reservas con Comauto Rent a Car incluyen kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo, política de combustible FLEX y precio final sin sorpresas. Además, la empresa permite cancelación gratuita y pago en destino, añadiendo tranquilidad a quienes planifican su viaje con antelación.


Frente a la complejidad tarifaria habitual del sector rent-a-car, Comauto mantiene una política de “precio único y visible” desde el primer paso de la reserva. El cliente puede modificar o cancelar sin penalización y decidir si prefiere abonar el alquiler al recoger el vehículo, eliminando cualquier riesgo de cargos anticipados.


Noticias relacionadas

Y es que el secreto está en la capacidad de imaginar lo que podría ser, no lo que es.

La empresa canaria Comauto Rent a Car refuerza su presencia insular con la apertura simultánea de mostradores propios en los dos aeropuertos de la isla: Tenerife Norte–Ciudad de La Laguna (Los Rodeos) y Tenerife Sur (Reina Sofía).

Grupo Toldero Sol España continúa consolidando su modelo basado en la fabricación de toldos y pérgolas a medida, integrando innovación, experiencia técnica y una atención personalizada a profesionales de todo el territorio nacional.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto