Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Un motorista fallecido y otros dos heridos tras la colisión de varias motos en Santa Pola

Agencias
sábado, 24 de mayo de 2025, 21:40 h (CET)

Un motorista de 40 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos en la tarde de este sábado tras la colisión de varias motos en el término municipal de Santa Pola, en Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat Valenciana.

Sobre las 17.00 horas se ha producido un accidente de tráfico entre varias motos en la carretera entre Elche y Santa Pola. Tras recibir el aviso el CICU, ha movilizado una unidad del SAMU, una de Soporte Vital Avanzado (SVA) de enfermería y otra unidad de Soporte Vital Básico.

A su llegada al lugar del incidente, los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de un hombre de 40 años y han asistido a dos hombres de 44 y 65 años por contusiones y fractura de tibia y peroné, respectivamente. Ambos heridos han sido trasladados al Hospital General de Elche.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto