Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Fazio Flotta, nuevo director comercial para Iberia de IFS

Agencias
viernes, 23 de mayo de 2025, 13:11 h (CET)

Fazio Flotta, nuevo director comercial para Iberia de IFS

IFS, compañía global de 'software' empresarial en la nube, ha anunciado el nombramiento de Fazio Flotta como nuevo director comercial para Iberia, según ha informado en un comunicado.

El nombramiento, anunciado por IFS en el marco de su jornada IFS Connect, refuerza el crecimiento del proveedor en los mercados español y portugués, consolidando la región como un "enclave estratégico" para su expansión.

De acuerdo con IFS, Flotta combina una "sólida formación" en economía y estrategia, lo que le ha permitido desarrollar una "visión global", así como, un "enfoque analítico clave" en su trayectoria en el sector del 'software' y la nube.

Su preparación académica incluye un Máster en Economía Internacional con especialización en China por la Universidad de Lund y un Máster en Gestión Empresarial por la Luiss Business School, conocimientos que han sido fundamentales en su desarrollo profesional.

Gracias a la "sólida" trayectoria de más de diez años del directivo en el sector del 'software' y la nube, la compañía prevé un "crecimiento relevante" en su cuota de mercado.

Con experiencia liderando equipos comerciales en "mercados clave" de Europa y un "destacado desempeño" en diversos cargos de liderazgo en Oracle, donde impulsó la expansión de aplicaciones en la nube para clientes en Italia, Francia, España y Portugal, Flotta se posiciona como una "apuesta estratégica" para la compañía.

Además, IFS ha remarcado que el 'expertise' del director comercial para Iberia en ERP, Finanzas, Supply Chain y CRM, así como su enfoque en la transformación digital de las empresas, le otorgan una "visión clave" para su nuevo rol en la empresa.

"Mi prioridad será consolidar nuestro compromiso con los sectores estratégicos, potenciar el ecosistema de partners y elevar significativamente la visibilidad de la marca en el mercado. Todo ello con un propósito claro: triplicar nuestro negocio en Iberia en los próximos años y posicionar a IFS como líder en soluciones empresariales de nueva generación", ha apuntado Flotta.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto