Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Pedro Porro: "Es un premio muy grande porque la temporada en Premier es un desastre"

Agencias
jueves, 22 de mayo de 2025, 00:07 h (CET)

"De la Fuente sabe que estoy preparado"
El lateral español del Tottenham Pedro Porro calificó de "inexplicable" la sensación que le dejó ganar la Liga Europa este miércoles en la final contra el Manchester United en San Mamés, después de un "desastre" de temporada en Premier y con "el premio muy grande" de jugar la próxima Liga de Campeones.

"Un sentimiento inexplicable, porque veníamos de una temporada muy difícil en Liga, sabíamos que hoy era muy importante para meternos en la siguiente Liga de Campeones. Esta gente ha estado apoyando todo el año, darles un título me emociona, mi primer título europeo", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press, desde el césped del estadio de Bilbao.

El internacional español se acordó mucho de la afición londinenses, que no ganaba un título europeo desde hacía más de 40 años. "La gente lleva muchos años esperando esto. Esta gente necesitaba, estoy muy feliz por mí y por ellos", afirmó.

"Es un premio muy grande porque la temporada que hemos hecho en Liga es un desastre, es inexplicable, e ir a la Liga de Campeones es un regalo muy grande", añadió, antes de mostrar su ilusión por estar en la lista de Luis de la Fuente para la Liga de Naciones.

"Para mí, creo que la gente de mi país tiene dentro ese partido contra Escocia, tengo a mi familia en la grada, con la ayuda de ellos estoy más maduro. He trabajado para esos momentos, sabe el míster que estoy preparado y a ver si hay suerte la próxima convocatoria", terminó.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto