Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Nomad Foods nombra nuevo director de operaciones en España a Eduardo Delgado

Agencias
miércoles, 21 de mayo de 2025, 18:51 h (CET)

Nomad Foods nombra nuevo director de operaciones en España a Eduardo Delgado

Nomad Foods ha nombrado nuevo director de operaciones en España a Eduardo Delgado, según ha informado en un comunicado este miércoles.

De este modo, Delgado se convierte en el máximo responsable de las operaciones comerciales de la empresa, así como en el administrador solidario de la sociedad Findus España, matriz que engloba marcas como Findus, La Cocinera o Findus Foodservice.

Entre sus funciones principales en este cargo se encuentra la revisión y redefinición de la estrategia comercial de la compañía en España, la gestión integral de la cuenta de resultados del negocio en el país, el liderazgo de las relaciones con 'partners' comerciales y el desarrollo del negocio de 'food service'.

TRAYECTORIA DE 18 AÑOS EN GRAN CONSUMO
En este sentido, el nuevo fichaje ha declarado que "formar parte de una multinacional líder como Nomad Foods supone la oportunidad de desarrollar un negocio que aúna respuestas a necesidades e inquietudes cada vez más relevantes para los consumidores, como son la nutrición, la sostenibilidad, la responsabilidad y la practicidad".

"Las sinergias y herramientas con las que cuenta la compañía, así como su fantástico equipo humano resultarán imprescindibles para lograr cumplir nuestros objetivos", ha concluido Delgado. La trayectoria de Eduardo Delgado, según ha detallado el 'holding' de alimentación, se extiende durante los últimos 18 años en la industria del gran consumo.

En concreto, tras obtener su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en Esade, Delgado se incorporó a Reckitt, compañía en la que desarrolló una extensa carrera en puestos de ventas locales e internacionales en Europa y Norteamérica, ocupando cargos como director de marketing de ventas para Europa y Norteamérica o director de ventas España.

Además de su experiencia en organizaciones multinacionales de gran consumo, Delgado también ha trabajado como consultor y asesor independiente, ayudando a organizaciones a mejorar su estrategia y ejecución comercial.

Por último, Nomad Foods ha resaltado que este "amplio" recorrido en diferentes áreas del ámbito comercial, así como su conocimiento del mercado y del sector 'retail' en España han resultado "factores clave" para su elección para este rol.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto