 También incorpora los cercanías de Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Zaragoza y Barcelona, además de Madrid
El programa Train&Fly de Renfe e Iberia ha ampliado su red de destinos a cinco nuevas ciudades: A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Gijón y Oviedo, cuyos viajeros podrán adquirir un billete intermodal que combina los trayectos en tren y en avión.
Train&Fly funciona como los viajes en conexión, al combinar en un único billete el traslado desde la ciudad de origen a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, y la conexión con cualquiera de los más de 90 destinos internacionales que ofrece la aerolínea en Europa, América, África, Oriente Próximo y Asia.
De esta forma, Iberia y Renfe amplían el servicio Train&Fly de 15 a 20 ciudades, incluyendo Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Málaga, Murcia, León, Ourense, Palencia, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza, además de las cinco nuevas, según ha informado Renfe en un comunicado.
Estos viajes en conexión entre el tren y el avión ofrecen ventajas a los viajeros, como la organización de los horarios para poder compatibilizar varios trayectos, la emisión de todo el itinerario en un billete que resulta más económico que la suma de los diferentes trayectos o la garantía de una alternativa de viaje en caso de pérdida de alguna de las conexiones.
Además, el programa también ha incorporado la red de Cercanías de las ciudades de Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Zaragoza y Barcelona al Combinado Cercanías que incluye el billete intermodal, una opción que hasta ahora solo estaba disponible en Madrid.
|