Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La UEFA se reunirá en Bilbao para debatir el formato de clasificación hacia la EURO 2028

Agencias
viernes, 16 de mayo de 2025, 11:48 h (CET)

El Comité Ejecutivo de la UEFA celebrará en Bilbao su próxima reunión el 21 de mayo desde las 10.00 horas, con motivo de la final de la Europa League que por la noche disputarán Tottenham Hotspur y Manchester United en el Estadio de San Mamés, y en dicha reunión el primer tema a debatir será el formato de clasificación hacia la EURO masculina de 2028.

Así lo indicó la UEFA en su página web, respecto a un orden del día que aclarará los principios de distribución del programa de beneficios para clubes en el periodo 2024-28, el reglamento de las competiciones masculina y femenina en categorías sub-17 y sub-19 del curso 2025/26, el reglamento para la Supercopa de Europa 2025/26, la actualización del programa de Observadores de Instalaciones Permanentes y varios informes.

Por último, en su comunicado de prensa, la UEFA también informó de que su decisión sobre el nombramiento de los anfitriones para la final de la Champions League del 2027 y de la final de la Champions League Femenina del mismo año "se ha pospuesto por razones operativas hasta la próxima reunión del Comité Ejecutivo en septiembre".

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto