Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Los usuarios de Nothing Phone 3a encuentran un límite de procesamietno en la app Essential Space

Agencias
martes, 8 de abril de 2025, 12:31 h (CET)

Los usuarios de Nothing Phone 3a encuentran un límite de procesamietno en la app Essential Space

MADRID, 8 (Portaltic/EP)
Nothing presentó a principios de marzo la serie Phone 3a con la aplicación Essential Space, un espacio impulsado por inteligencia artificial para organizar notas e ideas y llevar un seguimiento de tareas diarias, que ha resultado tener un límite de procesamiento mensual.

Este límite, como se ha denunciado en Reddit, no fue anunciado por Nothing en la presentación del 'smartphone', ni aparece especificado en los términos de uso. Por ello, ha resultado ser una sorpresa para aquellos usuarios que apostaron por esta herramienta y se han encontrado con que no pueden usarla todo lo que les gustaría.

El motivo, sin embargo, podría estar en la intención de Nothing de introducir una suscripción de pago. A finales de marzo, un análisis de la 'app' Essential Space hecho por Android Authority reveló menciones a una prueba gratuita y crédito de IA en líneas de código.

También se mencionan tres nuevas funciones: Smart Collections, Focused Search y Flip to Record. A ello se suman líneas de código que hacen referencia a un supuesto precio, con la cifra 120, que no matiza la periodicidad.

En la presentación Nothing informó de que Essential Space estaba disponibles en acceso anticipado, ya que se trata de una versión beta con unas pocas funciones, por el momento. Está vinculada a un botón físico que la activa, Essential Key, exclusivo de la serie Phone 3a.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto