Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Valencia CF vs Leganés: Hora, dónde ver, estadísticas y datos previos al partido

Agencias
domingo, 9 de febrero de 2025, 10:16 h (CET)

Valencia CF vs Leganés: Hora, dónde ver, estadísticas y datos previos al partido

El Valencia CF se enfrenta en la jornada 23 de LaLiga EA Sports en Mestalla ante el Leganés este domingo a las 16.15 (DAZN), un duelo al que llega tras haber ganado ante el Celta, consiguiendo acumular tres puntos a los 19 que lleva en la competición. Por su parte, su adversario esta jornada, el Leganés, registra 23 puntos tras ser vencido por el Rayo Vallecano en la pasada jornada.

Repasamos algunas de las estadísticas de ambos equipos previas al partido:
ESTADÍSTICAS OFENSIVAS
En el terreno ofensivo, el equipo che mejora al madrileño en goles por partido con 1 gol por encuentro del primero frente a 0,9 del segundo, según las estadísticas de Driblab consultadas por Europa Press. En cuanto a la calidad de las ocasiones de gol generadas, el equipo de Corberán también supera al de Borja Jiménez con 0,8 goles esperados frente a 0,5.

En total, de media, el Valencia CF ha realizado 8 tiros por partido en lo que va de competición frente a 7,2 del Leganés. De ellos, 2,6 fueron a puerta en el caso de los valencianistas y 2,5 en el de los pepineros.

En lo que llevamos de Liga, los valencianos tienen mejores números ofensivos que los madrileños con 16,8 acciones en área rival por encuentro frente a 10,8 de su rival. El Valencia CF también mejora al Leganés en el acierto de sus pases con un porcentaje de aciertos del 79,9% frente a un 78,4%.

Estadísticas ofensivas: Valencia CF / Leganés
Goles por partido: 1 / 0,9.
Goles esperados: 0,8 / 0,5.
Remates: 8 / 7,2.
Remates a puerta: 2,6 / 2,5.
Acciones en área rival: 16,8 / 10,8.
Acierto en pases (%): 79,9% / 78,4%.
Posesión del balón (%): 47,2% / 41,4%.
Pases por posesión: 3,1 / 3,1.
Centros: 25,5 / 15,4.
ESTADÍSTICAS DEFENSIVAS
En el apartado defensivo, el equipo de che supera al blanquiazul en duelos ganados (48,1% frente a 47,4%). Además, en relación con los enfrentamientos en el aire, el Valencia se impone en el 46,3% de ellos frente al 47,4% del Leganés.

De media, el Valencia ha recibido 1,7 goles y 8 remates por partido frente a los 1,4 goles y 7,2 remates que recibe el Leganés.

En cuanto a la presión, el equipo de Corberán consigue recuperar la posesión en territorio contrario en 15,1 ocasiones de media por encuentro, por su parte, los de Borja Jiménez lo hacen en 9,8 ocasiones.

Estadísticas defensivas: Valencia CF / Leganés
Duelos ganados: 48,1% / 47,4%.
Duelos aéreos ganados: 46,3% / 47,4%.
Goles recibidos: 1,7 / 1,4.
Remates recibidos: 9,7 / 14,3.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto