Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

CaixaBank emite 45.000 tarjetas prepago para que las empresas obsequien a sus empleados esta Navidad

Agencias
jueves, 19 de diciembre de 2024, 11:51 h (CET)

CaixaBank emite 45.000 tarjetas prepago para que las empresas obsequien a sus empleados esta Navidad

La entidad emite las tarjetas a través de MoneyToPay
CaixaBank, a través de MoneyToPay, la empresa de soluciones prepago de la entidad financiera y Global Payments, ha emitido más de 45.000 tarjetas prepago para que las empresas obsequien a sus empleados esta Navidad.

Este tipo de tarjetas representan "una evolución significativa en la forma en que las empresas pueden recompensar a sus empleados y se han convertido en una alternativa innovadora y flexible a los regalos tradicionales", informa la entidad este jueves en un comunicado.

La emisión de estas nuevas soluciones para el pago de incentivos representa más del 30% del total de tarjetas prepago regalo que MoneyToPay emite anualmente, "una proporción en continuo".

MoneyToPay pone a disposición de las empresas diferentes tipos de tarjetas regalo que ofrecen flexibilidad en cómo los empleados pueden utilizar su compensación a través de una forma de pago innovadora.

En este sentido, se emiten tarjetas abiertas a cualquier tipo de comercio y entorno (online u offline); tarjetas sectorizadas, acotadas a determinadas tipologías de negocios, como alimentación, educación u otros ámbitos; o tarjetas limitadas para uso en la propia empresa o en una red de puntos definidos previamente.

Además, permite compatibilizar el uso personal del incentivo con programas de RSC de las propias empresas o con fines solidarios para que el empleado, si así lo decide, pueda destinar el saldo o parte del mismo a beneficios sociales.

En cuanto a los formatos, las tarjetas regalo de MoneyToPay se ofrecen en versión física y personalizada, o bien en formato digital; la caducidad de estas tarjetas también es personalizable, lo que permite a las empresas establecer si es una cantidad para emplear durante fechas señaladas o con una caducidad más amplia.

"Grandes compañías a nivel nacional e internacional como GBFoods o Reale Seguros, ya han convertido en tradición el uso de esta innovadora tarjeta de MoneyToPay entre sus empleados", explican.

GLOBAL PAYMENTS
La joint venture, participada en un 49% por CaixaBank y en un 51% por Global Payments, desarrolla soluciones innovadoras de prepago tanto para particulares, que se distribuyen a través de la red de oficinas de la entidad financiera y de puntos de venta de sectores diversos, como para empresas.

Este producto se enmarca en el conjunto de soluciones que MoneyToPay ofrece a las empresas a través de tarjetas prepago que las compañías utilizan para cuestiones como la gestión de gastos de empleado o la retribución flexible.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto