Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Aedive y Amrop España firman un acuerdo para formar a los futuros líderes del sector de la movilidad

Agencias
martes, 9 de julio de 2024, 10:35 h (CET)

Aedive y Amrop España firman un acuerdo para formar a los futuros líderes del sector de la movilidad

Amrop España y la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive) han firmado un acuerdo para la formación de los futuros líderes en el sector de la movilidad que se tengan que enfrentar, en los años que vienen, a la aplicación de las nuevas soluciones de inteligencia artificial y sostenibilidad.

El sector de la movilidad eléctrica espera alcanzar los 5,5 millones de vehículos circulando por España en 2030. Además, según Aedive, en seis años podrían estar instalados en España más de 340.000 puntos de carga de vehículos eléctricos, sin olvidar que, a partir de 2035, todos los vehículos que se vendan deberán ser cero emisiones.

Con la integración en Aedive, asegura Amrop España en un comunicado, su intención es la de fomentar el desarrollo de nuevos líderes sobre el sector a través del fomento de nuevas redes de contacto entre las empresas y los profesionales de la movilidad.

"La expansión de la movilidad eléctrica es imparable en nuestro país y Aedive agrupa a toda la cadena de valor de la movilidad eléctrica: industrial, tecnológica, de servicios e institucional", ha asegurado el socio director de Amrop España, Óscar García-Velasco, quien ha advertido de la necesidad de potenciar el sector de la movilidad sostenible "desde el ámbito del talento y el liderazgo".

"El talento es lo que hace posible una movilidad cada vez más amplia y más sostenible", ha añadido la social de Amrop España y expresidenta de Aedive, Isabel Reija.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto