Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Consultia Business Travel se une a Iberia, Renfe,y Air France para digitalizar la gestión de viajes

Agencias
jueves, 29 de febrero de 2024, 10:36 h (CET)

Consultia Business Travel se une a Iberia, Renfe,y Air France para digitalizar la gestión de viajes

Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, acaba de lanzar la campaña 'Digitaliza la gestión de tus viajes corporativos sin perder el trato humano' con el apoyo de compañías como Iberia, Renfe, Enterprise, Air France y KLM, Sixt, Teldar y GoGlobal.

El movimiento, que promueve la eficiencia a través de aplicar la digitalización a la gestión de los viajes de empresa se desarrollará en canales digitales, redes sociales y soportes convencionales tiene como objetivo de dar a conocer los beneficios de la solución Destinux.

La campaña de comunicación digital girará en torno a diferentes piezas visuales, un vídeo, un spot y una página de aterrizaje.

Así, incluirá campañas de Paid Media, Social, email marketing, content marketing, SEO y anuncios en televisión conectada.

En cuanto a los soportes convencionales, se llevarán a cabo diferentes acciones en medios de comunicación, así como publicidad programática en mobiliario urbano y business areas en edificios representativos de las ciudades de Madrid y Valencia.

También se llevarán a cabo acciones a través de visuales en el canal Renfe, o la promoción con banners publicitarios en los billetes de Renfe de algunos de sus trayectos más concurridos.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto