Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Kiprun GPS900 by Coros, un reloj deportivo de alta gama para actividades al aire libre

Agencias
miércoles, 22 de marzo de 2023, 15:50 h (CET)

Kiprun GPS900 by Coros, un reloj deportivo de alta gama para actividades al aire libre

Kiprun, la marca especializada de running de Decathlon, presenta su reloj deportivo GPS900 by Coros, un dispositivo de alta gama diseñado para actividades al aire libre y con una duración de la batería de hasta 35 en modo GPS.

Además de por su diseño, destaca por su gama de funcionalidades, y cuenta con perfiles para diversos deportes como running, trail running, correr en cinta y en pista, senderismo, esquí, snowboard, natación en piscina y en aguas abiertas, triatlón, deportes acuáticos y ejercicios cardiovasculares.

Con un precio competitivo, de 249,99 euros, el Kiprun GPS900 by Coros dura hasta 35 horas con el modo GPS activado y hasta 30 días en su función convencional de reloj sin necesidad de carga. Por ello, es un dispositivo que posibilita la planificación de sesiones de entrenamiento que consideran variables como el tiempo, la distancia y el ritmo cardíaco.

Además, se encuentra diseñado para la natación en superficie, con una capacidad de resistencia de hasta 50 metros. Kiprun GPS900 by Coros cuenta con el aval de algunos de los atletas más destacados del momento como Eliud Kipchoge, plusmarquista mundial de maratón, y Killian Jornet, referente del trail running a nivel mundial.

El modelo es el resultado de una alianza estratégica entre dos referentes del running que se materializó a principios de 2022 con el lanzamiento de Kiprun GPS500 by Coros.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto