Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

Unipublic y Carrefour renuevan este jueves el patrocinio del maillot de 'La Roja' en Madrid

miércoles, 30 de noviembre de 2022, 09:47 h (CET)
Unipublic y Carrefour renuevan este jueves el patrocinio del maillot de 'La Roja' en Madrid
En el acto se desvelarán también las novedades de la Vuelta femenina de 2023, que se disputará en mayo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Unipublic y Carrefour renovarán este jueves (11:00 horas) el patrocinio de 'La Roja', el maillot de líder de la clasificación general de La Vuelta ciclista a España, en un acto organizado por Europa Press en Madrid, en el que se presentarán también las novedades de la edición femenina de la ronda nacional.

Carrefour seguirá así como patrocinador principal de La Vuelta, y del jersey de líder de la general, La Roja, por undécimo año consecutivo, y cuyo último ganador en este 2022 fue el belga Remco Evenepoel por delante de los españoles Enric Mas y Juan Ayuso.

Además, se informará de las novedades de la Vuelta a España femenina, que en 2023 se disputará en mayo en lugar de en septiembre, según anunció la Asociación Internacional de Organizaciones de Carreras Ciclistas (AIOCC), y constará de 7 etapas en lugar de las 5 de este año en la que se impuso la neerlandesa del Movistar Team Annemiek van Vleuten.

Al acto, que se celebrará en el Auditorio Meeting Place de la calle Orense en la capital de España, acudirán el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco; el director ejecutivo de Carrefour España, Alexandre de Palmas; y el director de La Vuelta, Javier Guillén.

También estarán el exciclista Óscar Pereiro, embajador de La Vuelta; José Vicioso, presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo; y el exciclista Fernando Escartín, director técnico de La Vuelta, y la seleccionadora nacional de ciclismo en ruta, Gema Pascual, entre otras autoridades.

La Vuelta a España desvelará su recorrido oficial el próximo 10 de enero (19:30 horas) en el Palau de la Música Catalana. La ronda se disputará del 26 de agosto al 17 de septiembre, y arrancará con una crono por equipos en Barcelona y concluirá en Madrid.

Noticias relacionadas

El municipio de Ponferrada, obligado a pagar 2,5 millones de euros a un banco por el Mundial de 2014

El ciclista español Juanpe López gana el Tour de los Alpes

Benidorm volverá a acoger la Copa del Mundo de Ciclocross en 2025

Aural mejorará la salud auditiva de la población marroquí en la próxima Skoda Titan Desert

Joane Somarriba: "Va a ser una Vuelta Femenina muy bonita"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris