Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Las gorras que han conquistado a Alejandro Sanz, Omar Montes, Rauw Alejandro o Isabel Díaz Ayuso entre otros

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de noviembre de 2022, 15:11 h (CET)
Las gorras que han conquistado a Alejandro Sanz, Omar Montes, Rauw Alejandro o Isabel Díaz Ayuso entre otros
Oblack Caps, las gorras que han conquistado a Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, Omar Montes, Kiko Rivera o Isabel Díaz Ayuso entre otras celebrities

MADRID, 24 (CHANCE)
¿Qué tienen en común Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, Omar Montes, Kiko Rivera, Isabel Díaz Ayuso o Fran Perea? La pregunta sería sencilla de no incluir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, ya que todos a excepción de la política popular son cantantes.

Sin embargo, no es eso lo único que les une, ya que todos ellos - y otros rostros populares como Nil Moliner, el bartender Diego Cabrera o los futbolistas Lucas Hernández, Munir y Rakitic por poner solo algunos ejemplos - se han rendido a la marca de gorras más popular del momento, Oblack Caps.

Una firma española liderada por tres jóvenes valencianos, Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, que triunfa tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y que se ha convertido en la favorita de cada vez más celebrities.

Su nombre, Oblack Caps, esconde un significado muy especial y con el que muchos se sienten identificados, ya que la 'O' es oveja y 'black' es, como ya sabemos, negra; Un complemento que te hace sentirte una especie de 'oveja negra', es decir, diferente al resto.

Gorras modernas, de estilo urbano, unisex, que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda, convirtiéndose en la guinda de todo tipo de looks. Así, vayas de sport, casual o más bien arreglado, Oblack Caps es el complemento perfecto tanto para ellos como para ellas.

Viseras con acabados de alta calidad, detalles cuidados, un diseño ideal y un confort excepcional que las convierten en el toque diferente - cómodo a la par que elegante - para crear todo tipo de outfits. Y no hay más que ver lo bien que la lucen perfiles tan diferentes como el de Isabel Díaz Ayuso, el de Alejandro Sanz o el de Kiko Rivera.

Noticias relacionadas

Morten y Álvaro de Luna encabezan el cartel de Nevalia 2023

Cómo disfrutar de un planazo único y no dejarte el bolsillo en el intento

Las 10 caras con mayor deterioro en Confianza de la década

Descubre el innovador tratamiento para la caída progresiva del cabello compatible con el trasplante capilar

Nevalia 2023 celebra en Aramón Formigal su edición más exclusiva

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris