Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

BBVA lanza una plataforma de formación online gratis para clientes jóvenes en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de agosto de 2022, 11:12 h (CET)
BBVA lanza una plataforma de formación online gratis para clientes jóvenes en España
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
BBVA ha firmado un acuerdo con la empresa española especializada en tecnología educativa Foxize School para lanzar en España una plataforma gratuita de contenidos de formación online ('e-learning'), disponible para los nuevos clientes jóvenes del banco que decidan contratar la tarjeta Aqua débito, con el objetivo de mejorar su empleabilidad, según ha anunciado este martes.

La formación que ofrece BBVA Learning Experience está valorada en 250 euros e incluye cerca de 40 horas de formación online y dos 'webinars' dirigidos a mejorar el acceso a la primera experiencia laboral.

Por una parte, la plataforma cuenta actualmente con un catálogo de veinte cursos online. Los cursos disponibles se clasifican en tres temáticas principales: cultura del dato, marketing digital y 'soft skills', todos ellos con el objetivo de que el joven adquiera habilidades óptimas para el mundo laboral y explore nuevos campos que le puedan abrir puertas profesionales.

Al completar el curso, el alumno obtendrá un certificado digital que podrá incluir en el currículum vítae o compartirlo en la red profesional LinkedIn.

Por otro lado, la plataforma ofrecerá dos 'webinars' gratuitos para los nuevos clientes jóvenes con el objetivo de ayudarles a adentrarse en el mundo laboral y adoptar buenas prácticas que les ayuden a desenvolverse correctamente en sus primeros empleos.

El primero de dichos seminarios, disponible en la segunda quincena de septiembre, tendrá como título 'Tu currículum vitae ganador para tener siempre entrevista: Preséntate y recibe una llamada', mientras que el segundo, abierto a principios de noviembre, abordará la importancia de la marca personal a la hora de buscar empleo. Ambos serán impartidos por el fundador y consejero delegado de Prohire.me, Sergio Farré.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los auditores de la UE piden controles más precisos de los datos de renta nacional bruta

Bruselas quiere exigir a proveedores de criptoactivos notificar transacciones de residentes en la UE

El volumen de transferencias de los usuarios de Revolut desde España a Perú se dispara un 150%

El 70% de los directivos españoles cree que los criterios ESG serán más importantes que la digitalización

Bruselas exigirá a empresas mantener cámaras de compensación en la UE para reducir dependencia en terceros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris