Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

El futbolista Kylian Mbappé se une a Sorare como inversor, socio de impacto social y embajador

miércoles, 29 de junio de 2022, 17:04 h (CET)
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El futbolista Kylian Mbappé se ha unido al juego de deportes 'fantasy' con tokens no fungibles (NFT) Sorare como inversor, socio de impacto social y embajador, un acuerdo que supone la primera incursión del jugador en el espacio de la Web3.

Como parte del acuerdo, Sorare apoyará la empresa filantrópica de Mbappé, Inspired By KM (IBKM), que tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes desfavorecidos a conocer y aprovechar las oportunidades que presenta la tecnología Web3, con lo que la compañía proporcionará formación, conferencias, equipamiento y un diploma especial a estos jóvenes.

"Fuera de la cancha, lo más importante para mí es ayudar a empoderar a jóvenes que pueden no tener acceso a las mismas oportunidades que los demás a realizar sus sueños e impulsar su potencial. Con las grandes oportunidades que presentan las nuevas tecnologías, quería asociarme con una marca tecnológica ambiciosa y alineada con los jóvenes cuyos sueños estamos apoyando", ha destacado el futbolista.

Mbappé se une a Sorare en un momento de expansión y crecimiento orgánico de la compañía. La empresa, que combina coleccionables NFT con deportes 'fantasy' con el objetivo de acercar el juego a sus aficionados el juego, ha experimentado una gran demanda y crecimiento desde su fundación en 2018.

Actualmente llega a más de dos millones de usuarios en todo el mundo y a 250 organizaciones deportivas asociadas, entre las que se encuentran LaLiga, la Bundesliga, y la Major League Baseball (MLB) norteamericana.

Noticias relacionadas

Blackstone multiplica por diez sus beneficios del primer trimestre hasta los 795,8 millones de euros

Olivo pide entrar en el consejo de Unicaja y elige como representante a un directivo de Triodos

Swtch Energy cierra una ronda de 25,5 millones liderada por Blue Earth Capital, con participación de Alantra

Generali aprueba una nueva estructura organizativa con dos negocios principales, seguros y gestión de activos

Las Bolsas de Bilbao y Barcelona excluyen a Applus de sus índices

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris