Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Consejeros agradecen la "confianza" a Rueda y dan la bienvenida a Diego Calvo al nuevo Gobierno gallego

Agencias
domingo, 15 de mayo de 2022, 19:30 h (CET)

Consejeros agradecen la

Distribuyen por redes sociales fotografías con su nuevo jefe de filas y mensajes de agradecimiento

Varios miembros del primer Gobierno de Alfonso Rueda al frente de la Xunta han subido este domingo, una vez conocida la composición del Ejecutivo, fotografías suyas con su nuevo jefe, al que han agradecido su confianza. Alguno, además, ha dado la bienvenida al Consello de la Xunta al vicepresidente segundo, Diego Calvo.

El propio Calvo, que ha difundido el tuit de la Xunta en el que Rueda firma el decreto de su Ejecutivo, se ha mostrado "honrado, agradecido e ilusionado" ante la nueva etapa que se abre. "¡Un honor formar parte de este gran equipo! ¡Seguimos!", ha trasladado.

También con fotografías con el presidente Rueda, la conselleira de Política Social e Xuventude, Fabiola García, le ha dado las gracias por la confianza recibida. "A tu lado seguiremos dándolo todo por las familias y la juventud de Galicia", ha manifestado.

Agradecida por la confianza se ha mostrado también la conselleira do Mar, Rosa Quintana, quien ha difundido la imagen de un abrazo con Rueda en el hemiciclo del Parlamento gallego.

"BIENVENIDO AL EQUIPO"
Por su parte, la responsable de Infraestruturas, Ethel Vázquez, ha dado las gracias por la confianza al presidente, al tiempo que ha felicitado a todos sus compañeros y ha tenido un gesto con el presidente provincial del PP coruñés. "Bienvenido al equipo", le ha transmitido, para concluir con un: "Seguimos caminando".

El lalinense Román Rodríguez también ha manifestado en redes sociales su agradecimiento a Rueda y ha añadido que será "un honor" seguir "trabajando por Galicia" en esta nueva etapa a su lado y junto a un "gran equipo". "Por la cultura que nos une, una educación y una universidad de futuro y con el refuerzo de la FP para nuestra juventud. ¡Seguimos!", ha concluido.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto