Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Laboratorios y hospitales

Grupo Radesant, propietario de Clinical Nutrition, Nutrisport y Multidiet, adquiere Persan Farma

miércoles, 26 de enero de 2022, 13:39 h (CET)
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El grupo Radesant, 'holding' propietario de Clinical Nutrition, Nutrisport y Multidiet, especialista en el desarrollo, fabricación y distribución de productos nutricionales, ha formalizado la adquisición de Persan Farma.

La operación implica la integración vertical de los negocios de fabricación y distribución; y la compañía resultante cuenta con una plantilla total de más de 200 empleados.

Con sede en Argentona (Barcelona), el grupo Radesant dispone de una amplia cartera de productos de marca propia y presta servicios a una extensa cartera de clientes en el mercado europeo.

"Esta integración nos permitirá mejorar conjuntamente los procesos de innovación y desarrollo, de cara a impulsar la oferta de soluciones que Persan Farma pondrá a disposición de especialistas y profesionales sanitarios", comenta la directora general de Clinical Nutrition y presidenta del grupo Radesant, Inmaculada de Santiago.

Persan Farma, principal cliente de Clinical Nutrition en los últimos años, es un laboratorio especializado en nutrición clínica, con sede en Las Palmas de Gran Canaria. Su actividad se centra en mejorar el estado nutricional y la calidad de vida de las personas que lo precisen, proporcionando soluciones nutricionales a especialistas y profesionales del sector. Así, Persan alcanzó su récord de facturación en 2021.

"Uniendo la experiencia, la capacidad tecnológica y la de fabricación del grupo Radesant con la capacidad comercial de Persan Farma, formamos un equipo completo y multidisciplinar que mejora significativamente nuestra capacidad para desarrollar fórmulas y productos innovadores, reduciendo así nuestro tiempo de llegada al mercado y acelerando nuestro crecimiento", ha destacado el director comercial de Persan, Héctor Segura.

Noticias relacionadas

Metrodora abre una plataforma de formación continua para profesionales sanitarios en Latinoamérica

Cofares invirtió en 2023 más de 21 millones de euros en la ampliación y modernización de sus instalaciones

La EMA confirma la suspensión de los medicamentos cuyos estudios de bioquivalencia realizó Synapse Labs

AseBio muestra su preocupación por poca capacidad de España para certificar productos sanitarios

Donte Group aboga por promover una asistencia bucodental más inclusiva en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris