Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003

Grupo Sesderma lanza en marzo Sophieskin, nueva división cosmética dirigida al público más joven

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de febrero de 2021, 13:39 h (CET)
Grupo Sesderma lanza en marzo Sophieskin, nueva división cosmética dirigida al público más joven
Ampliar la imagen


MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El próximo mes de marzo, el Grupo Sesderma lanza en España su nueva división cosmética dirigida al público más joven, 'Sophieskin', que saldrá al mercado de Gran Consumo con su línea de protección solar.

Una nueva marca del grupo Sesderma nace en 2021 de la mano del doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de los laboratorios, cuyo sueño siempre ha sido crear una línea cosmética para el público más joven.

"El objetivo de esta nueva división del grupo es democratizar la cosmética profesional en el segmento de Gran Consumo, manteniendo la calidad y la innovación que caracteriza a Laboratorios Sesderma, pero con precios accesibles para el público joven", señalan.

La compañía explica que Sophieskin nace con el compromiso de acercar el 'know how' de los Laboratorios Sesderma a un público joven preocupado por el cuidado de su piel, que busca productos de calidad y con valor añadido a un precio competitivo. Los productos se han desarrollado con activos veganos, de acuerdo con las tendencias actuales del mercado.

Un factor clave es la existencia de un modelo de sociedad más diverso que, lejos de estereotipos, incorpora opciones para diferentes pieles, tonalidades, gustos y necesidades, lo que se refleja en la apuesta de Sophieskin con un portfolio en su etapa de lanzamiento en la categoría de fotoprotectores solares y lociones corporales.

Los protectores solares, además de proteger de los rayos UVA y UVB, ayudan a cuidar la piel a lo largo del año gracias a los beneficios de sus activos. Dentro de la línea se encuentran para cada necesidad de la piel: Regeneradora, Antienvejecimiento, Antimanchas, Antiacné, Sensibles y Atópicas, BBCream y Kids.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sustancias presentes en pintalabios, cremas o tintes pueden aumentar el riesgo de padecer endometriosis

La enfermedad periodontal aumenta el riesgo de padecer eventos cardiovasculares

Los ortodoncistas advierten sobre la proliferación de tratamientos de alineadores transparentes sin supervisión adecuada

Sorteos, promociones y descuentos en tratamientos estéticos por San Valentín pueden enmascarar una mala 'praxis'

Experta asegura que la corrección de maloclusiones y malposiciones dentarias recupera la funcionalidad de la boca

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris