Kiko Rivera se lo ha pasado en grande en Tu cara me suena. El Dj acudió como invitado al concurso de Antena 3 para acompañar a David Amor en su imitación de su tema Sangre Caliente. Una canción de lo más conocida ya que en su videoclip participaron sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera, su hermana Chabelita y su prima Anabel Pantoja.
El hijo de Isabel Pantoja disfrutó al lado del jurado mientras veía a su doble actuar. Visiblemente más delgado, Kiko se lanzó a cantar junto a David Amor en el escenario de Antena 3.
Después de la actuación Manel Fuentes le preguntó a David Amor por su tripa ya que ahora Kiko está mucho más delgado, una cuestión a la que el propio Dj contestó rápidamente con un "está bien porque en ese videoclip yo estaba rellenito".
Después de la actuación, Kiko le quiso agradecer el cariño a David Amor pero le echó en cara algo muy importante: "Muchas gracias tío, estoy encantado de que me hayas imitado y que lo hayas hecho mejor que yo, eso no te lo perdono".
Hay voces que simplemente suenan. Otras, resuenan. Y unas pocas, muy pocas, iluminan. En un tiempo en que la verdad titubea y el ruido amenaza con devorarlo todo, hay faros que se niegan a apagarse. Uno de ellos tiene nombre propio: Alexia Cué, directora general de ClickRadioTV, una emisora que no solo emite contenidos, sino que vibra con conciencia, compromiso y coraje.
Prime Video ha revelado hoy el profesorado que formará a los concursantes de Operación Triunfo 2025. La dirección de la Academia estará nuevamente a cargo de Noemí Galera, una de las figuras más reconocidas del formato, quien liderará un equipo docente renovado que combina la experiencia de profesores icónicos del programa con nuevas incorporaciones de profesionales especializados en disciplinas fundamentales.
El reconocido comunicador, célebre por el controvertido 'Quién sabe dónde' y su profunda especialización en casos como el triple asesinato de Alcásser, se ha pronunciado con contundencia sobre 'Supervivientes'. Es crucial recordar que, en su momento, este formato generó tantas críticas hacia su figura como con Mercedes Milá y 'Gran Hermano', siendo ambos señalados por conducir lo que entonces se consideraba como 'telebasura'.