Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Malú   Antonio Orozco  

Malú habla del duro momento de Antonio Orozco y omite la ruptura con Gonzalo Miró

Redacción
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de noviembre de 2017, 22:51 h (CET)

fotonoticia_20171111142613_640

Hace poco más de un mes, se conocía la ruptura sentimental entre Malú y Gonzalo Miró, y aunque los dos han guardado silencio sobre el asunto, ha sido un amigo del presentador el que ha confirmado la ruptura y además, ha asegurado también que Gonzalo Miró, está "un poco tocado tras la ruptura".


Malú acudía a los 40 Music Awards con ganas de comerse el escenario, ya que en la Gala, presentaba su nuevo single 'Invisible'."Vamos a presentar Invisible por primera vez, estoy con muchas ganas y muy contenta la verdad", aseguraba la cantante con cara de felicidad, parecía estar contenta y no tener ningún problema. ¿Habrá superado ella la ruptura?

Al preguntarle sobre un posible show, Malú ha asegurado: "Lo estoy preparando, va a ser para el año que viene, lo que pasa es que voy muy despacito ahora con todo, con mucha calma, cuando uno dice ahora despacito le viene a la mente la canción pero con mucha tranquilidad, preparando el show, preparando disco, preparando todo. Iremos sacando canciones poquito a poquito pero con muchísima calma".

También ha hablado del duro momento que vive su amigo y compañero de profesión, Antonio Orozco, tras la muerte de la madre de su hijo, Susana Prat: "No es fácil, es muy difícil. Él es muy grande y todo va a ir bien".

Pero lo único que Malú no ha querido contestar ha sido la pregunta sobre lo mal que lo está pasando Gonzalo Miró tras la ruptura entre ambos, a la que la cantante respondió: "Nos tenemos que ir, gracias". Quizás ella tiene más superada la ruptura, o quizás fue ella la que puso fin a la relación y por eso el presentador se muestra tan afectado. El caso es que ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicamente sobre el tema.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Yared Ayala: 'la voz'. Mujer polifacética, voz espectacular, alma solidaria

“Escucho música a través de mi cuerpo. Incluso cuando estoy mezclando canciones en el estudio de grabación, si no me muevo, sé que algo anda mal"

"Somos esclavos de la aprobación de la sociedad, de nuestro propio ego"

Entrevista a Gabriela Franco, artista internacional que ha recibido varios premios en las Vegas y que es una de las más destacadas cantantes de Latinoamérica

​Pablo Alborán a lo grande en Starlite Catalana Occidente Marbella

En esta ocasión, el artista presentó ‘Vértigo’, el disco de pop español más vendido del año 2020, un trabajo que él mismo describe como “pura vida”

​Del tocadiscos al streaming de música, pasando por el MP3

No solo la música sigue evolucionando, ya que la forma en la que la consumimos también está en un estado de cambio constante

​"Hay que dejar de comer animales. O eso, o me comería a mi perro"

Anxela Baltar y Violeta Mosquera, de la banda gallega Bala
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris