Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cultura
Etiquetas | Teatro | Carlos Sobera

Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga vuelven al Reina Victoria de Madrid

Con '5 y...Acción!' el 16 de noviembre
Redacción
viernes, 10 de noviembre de 2017, 11:37 h (CET)

Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga vuelven al Teatro Reina Victoria de Madrid con '5 y...Acción!', una comedia coproducida por Pentación Espectáculos y Arequipa Producciones, en la que Veiga trabaja como autor y director. Marta Belenguer y Ana Rayo completan el reparto de esta obra que realiza una sátira el mundo del cine, la televisión y las "ansias por triunfar a cualquier precio" y que se estrenará el próximo 16 de noviembre, según ha informado la productora.


Marta Hazas encarna a Marisol, una joven presentadora del Tiempo en un informativo de máxima audiencia y amante del presidente del canal de televisión (Carlos Sobera). Marisol sueña con convertirse en actriz y Adolfo decide cumplir su sueño para lo que contrata los servicios de Max (Javier Veiga), un aspirante a director de cine. Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos.

Así, Max intentará salvar su película mientras que Marisol intenta salvar su sueño; Antonia, la compañera de Max, intentará salvar su trabajo; Pilar, la esposa de Adolfo, busca salvar su matrimonio y Adolfo intentará salvarse a sí mismo en una trama en la que todos ocultan algo, todos quieren algo de otro y nadie se fía de nadie.

Además, los actores interactúan durante la obra con una gran pantalla que constituye el fondo de escenario en la que se proyectan escenas de la película que los personajes están rodando. Estas proyecciones cuentan además con personajes como Enrique San Francisco, Jorge Sanz, Millán Salcedo, Enrique Villén, El Langui o Jimmy Castro.

Noticias relacionadas

La gran actriz Emma Suárez pisará las tablas del Teatro del Soho CaixaBank este 3 y 4 de mayo junto a Alberto Iglesias y Nora Hernández con El cuarto de atrás. Dirigido por Rakel Camacho, este espectáculo está basado en una de las obras maestras de Carmen Martín Gaite, coincidiendo con el centenario del nacimiento de la escritora.

SIX, el musical que da voz a Catalina de Aragón, Ana Bolena, Juana Seymour, Anna de Cleves, Catalina Howard y Catalina Parr, las seis mujeres de Enrique VIII, y que ha supuesto un auténtico fenómeno musical desde su estreno en 2017, puede verse ya en el Teatro Coliseum de Barcelona, en exclusiva para España, donde permanecerá durante tres semanas. Con 3,5 millones de espectadores cada año, presenta una irresistible mezcla de humor y música contemporánea.  

Por primera vez en España, la prestigiosa Havet Gallery acoge la obra del icónico fotógrafo Graziano Arici, cuya cámara ha inmortalizado a las figuras más influyentes del arte y la cultura del siglo XX. Con el mayor archivo fotográfico de artistas del mundo, el italiano llega a Madrid en el marco de PhotoESPAÑA 2025 con la exposición “Los rostros del arte en las fotografías de Graziano Arici”, que abrirá sus puertas del 5 de mayo al 30 de junio de 2025.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto