Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas | Relatos | Cultura

Hollywood

Las perlas de Carla
Manuel del Pino
lunes, 23 de octubre de 2017, 07:42 h (CET)
Cuando era niña, yo también soñaba con ser actriz estrella en Hollywood. Ahora no me quieren ni en Madrid: Dicen que estoy muy buena pero tengo el culo gordo. Y ahora nos enteramos por fin de que, para ser actriz estrella en Hollywood, había que pasar por el aro, dejarse pasar por la piedra. Resulta que el rumoreado topicazo era verdad.

Ahora resulta que el importantísimo productor Harvey Weinstein (judío, por supuesto) era malo, malo, malo, siempre con su elegante esmoquin y sonriente. Para ser actriz estrella en Hollywood, tenías que pasar por su aro. Si no pasabas por su aro, el viejo feo asqueroso tenía tanto poder, que nunca serías estrella en Hollywood.

Ahora resulta que todos en Hollywood sabían algo, que todos reniegan del importantísimo productor, que todos le expulsan del estrellato en Hollywood.

Y yo me pregunto: ¿Cuántos Hollywood hay en este mundo de mierda? ¿Cuántos productores importantísimos hay esperando con su aro, feos viejos asquerosos sonriendo de esmoquin, a todas las jóvenes y bellas aspirantes a actrices estrella?

Por mí, pueden meterse ya Hollywood donde les quepa, que seguro les cabe.

Noticias relacionadas

Muchas gracias, Señor, por enseñarme, a postrarme ante a Ti con devoción, y por abrir Tu noble Corazón donde poder, dichoso, refugiarme.

Ver sin microscopio en lo infinito, quitar capa a capa hasta que el núcleo que evidencia el arribo de la energía sobre la materia aflora. Bucear, andar, escalar por las elevaciones que se pierden en las imaginarias nubes, desde ahí, confirmar que necesitamos de referentes físicos para transmitir que estamos en lo inefable. 

En los días en que el mundo aún se estremecía con los últimos suspiros del realismo mágico, llegó a mis manos un manuscrito que parecía escrito no con tinta, sino con el polvo de alas de mariposas azules. 'Mariposa de alas azules', de María Beatriz Muñoz Ruiz, es un poemario que navega entre la sombra y la luz, entre el grito ahogado y el susurro que cura, como un río subterráneo de emociones que fluye bajo la piel del lector.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto