Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

La calidad en la moda se impondrá al modelo low cost según la franquicia aimé

Comunicae
miércoles, 4 de octubre de 2017, 12:43 h (CET)
Según Montserrat Sanchez, fundadora de la franquicia aimé, en los próximos años, la calidad en la ropa y los complementos se impondrá poco a poco a la moda low cost de baja calidad

Aimé es una empresa de Valencia, joven y dinámica, que marca tendencia con ropa y complementos para mujer estilo bohoo y toques naif sobre colores pastel y estampados desenfadados para siempre ir a la última.


Aimé se ha introducido en un sector con mucha demanda, en el que hay demasiadas franquicias de moda low cost y faltan marcas de calidad con una buena imagen para ofrecer a la clienta calidad, diseño, novedades semanales y todo ello a un precio competitivo.


Hablamos con Montserrat Sánchez, fundadora de aimé, que habla de su marca, la situación del sector textil en la actualidad y sus planes de expansión en el futuro más próximo.


"En un mundo donde la cantidad ha sustituido a la calidad, la apuesta de la franquicia aimé es clara; calidad en el diseño y los materiales por encima de todo. aimé por lo tanto, respeta profundamente la calidad de la prenda".


"Elegir “calidad” significa elegir “valorando la prenda”. Además, elegir prendas de calidad reduce el número de prendas producidas que acaban en vertederos y reduce el impacto ecológico en todo el ciclo de producción y consumo".


"En estos momentos me atrevería a decir que no existe en el mercado ninguna cadena como aimé. Como ya he comentado es un sector en la cual existen muchas tiendas que venden ropa y complementos low cost importados por mayoristas básicamente asiáticos. Es por ello que los elementos que nos diferencian con la competencia son bastante importantes. El primero y más evidente es el producto".


"Recientemente empezamos nuestro proyecto de expansión a través del modelo de franquicias en el quelas herramientas que utilizamos para captar potenciales franquiciados se basan en el Marketing Online, a través del portal Franquiciator.es".


Franquiciator.es es un portal de franquicias en España que está posicionado de forma orgánica en las primeras posiciones de Google y dentro de la web, aimé se encuentra como franquicia destacada en las secciones de moda, bisutería, calzado y complementos.


Esto fue lo que llamó la atención de la primera franquiciada de Lorca (Murcia) que a través de Google encontró nuestra franquicia como una buena oportunidad de autoempleo.


El objetivo de crecimiento de aimé para finales de 2018 pasa por contar con aproximadamente 15 tiendas franquiciadas.


Noticias relacionadas

Demo exclusiva para probar en Gamescom 2025 Rust Mobile participará oficialmente en Gamescom 2025, el evento de videojuegos más grande del mundo, en Colonia del 20 al 24 de agosto, marcando la primera demo práctica pública del juego.

Espacios recomendados para bodas en la Costa Brava A continuación, se destacan algunos de los lugares más emblemáticos y recomendados para la celebración de bodas en la Costa Brava: Castell d’Empordà (La Bisbal d’Empordà) Este castillo del siglo XIV combina la historia medieval con el confort moderno.

Lo que muchas familias destacan después de trabajar con una empleada filipina es su sentido de la lealtad, su atención a los detalles y, sobre todo, la sensación de que no se trata solo de una trabajadora, sino de alguien que se involucra de verdad en el bienestar del hogar.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto