Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Sálvame   Telecinco  

Sálvame deja paso a Deluxe y anuncia cambios

La edición en prime time de Sálvame en la noche de los viernes cambia de nombre, de plató, de cabecera y de colaboradores
Sara Martínez
@saramcazalilla
lunes, 21 de mayo de 2012, 07:51 h (CET)

cambios en sálvame deluxe
Se acerca la revolución a Sálvame. El popular programa anunció durante el pasado viernes los cambios que se avecinan en la edición de los viernes por la noche. El programa pasará a llamarse “Deluxe” y además cambiará de cabecera, de plató y se incorporarán nuevos colaboradores.

Este lavado de cara del show que conduce Jorge Javier Vázquez, responde a la necesidad de darle nuevos aires al programa después de una larga temporada en antena en la que han ido perdiendo seguidores.

La productora del programa ha anunciado que el plató será otro de los elementos que se verá afectado por la renovación, pasará a ser más grande y tendrá otro diseño para diferenciarse del plató del programa diario.

El espacio de este viernes por la noche mejoró notablemente sus resultados con el esperado divorcio de Belén Esteban y la visita al plató de una supuesta amante de su ya ex marido Fran Álvarez.  El programa anotó un 16,1% de cuota de pantalla y reunió ante el televisor a 1.998.000 espectadores. Sin embargo, fue la gala emitida por TVE en honor al fallecido Miguel Gila la que se llevó el título de líder de la noche.

Recuperar el liderazgo de los viernes con nuevos tertulianos y contenidos

El programa incluirá entre sus cambios la renovación de parte de su plantilla de tertulianos, y además se adentrará en nuevos contenidos para intentar recuperar el liderazgo del prime time de los viernes.

Es más que probable que Adriana Abenia y Luis Rollán se incorporen al panel de colaboradores del programa que conduce Jorge Javier Vázquez. Uno de los recientes cambios que se han podido observar en el programa, es el estreno del espacio propio de Belén Esteban, “Los ojos de Belén”. Otro de los ingredientes de este lavado de cara, será la incorporación de espacios dedicados a la investigación al estilo de los que ofrecía su compañera en la noche de los sábados, “La Noria”.

Comentarios
Silene 23/ago/12    06:14 h.
Magda 21/ago/12    11:58 h.
Salvador 20/ago/12    16:09 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El Hormiguero y Pérez Reverte

“Al enemigo no se concede ninguna virtud y al amigo ni un defecto”

​Entre Alice y un calamar

Está considerada como una serie de suspense, pero no es apta para los que odien la sangre o el estrés claustrofóbico

La televisión española encuentra ideas en la literatura

Novelas de Almudena Grandes, Eduardo Mendoza y Carmen Laforet están en proceso de convertirse en series

Ona Carbonell se sumerge en la vida de cinco leyendas del deporte español en 'Sincronizadas'

Laia Palau, capitana de la Selección Española de baloncesto desde 2014 con más internacionalidades de la historia, protagoniza el primer episodio

Al ritmo de "Los reyes de la noche"

La nueva serie de Movistar está protagonizada por Javier Gutiérrez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris