Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Tendencias   Zapatos  

Tres tipos de zapatos indispensables para esta temporada

¿Ya conoces cuáles son los estilos y los tipos de zapatos que se llevarán durante esta temporada? ¡Ahora puedes descubrirlos de la mano de los mejores diseñadores!
Victoria Fuentes
viernes, 18 de mayo de 2012, 10:36 h (CET)

18may12zapatos2
Los zapatos son uno de esos complementos de moda que nosotras las chicas compramos con mayor placer. Para que no te quedes detrás este verano, te proponemos tres tipos dezapatos que no te pueden faltar para enfrentar a la última esta temporada.

- En primer lugar encontrarás las cuñas. Una apuesta a la cual han recurrido casi todos los grandes diseñadores. Se trata de un calzado muy cómodo y versátil que nos brindará comodidad y un toque particularmente desenfadado. Para esta temporada se ha apostado por darle a las cuñas un toque natural. Por eso podrás encontrar numerosos modelos hechos en esparto, una de las grandes tendencias para la moda del verano. Aunque tampoco faltan las cuñas que apuestan por el estampado, sobre todo los modelos de Paisley.

De hecho, una de las cuñas que mejor recoge estas tendencias es este modelo de Dolce & Gabbana. En un solo zapato no solo encontrarás el diseño colorido del Paisley sino también un toque de mezclilla e incluso un poco de esparto. Si la quieres, su precio es de 325 euros.

- Otra de las tendencias de esta temporada son los zapatos de tacón pero de los que brindan mucha estabilidad. ¿Qué mejor para disfrutar al máximo del verano? Un excelente ejemplo nos lo trae DKNY, se trata de un tacón cuadrado con una plataforma relativamente pequeña y muy cómoda. El resultado final tiene un look a medio camino entre lo moderno y lo tradicional. Su precio es de 115 dólares.

- Finalmente, como estamos en verano, las alpargatas tampoco pueden faltar en nuestra zapatera. Y de seguro te asombrará descubrir que este modelo no está exento de glamour. De hecho, Valentino sabe muy bien cómo sacar a relucir la faceta más lujosa de este tipo de zapatos. ¿Cómo lo ha logrado? Combinando el esparto con el encaje. El resultado es fantástico y su precio es de 340 euros.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Protección solar también para tu cabello

Nuestro pelo necesita un extra de nutrición y protección para mantenerlo sano y radiante en verano

Protege tu piel con los últimos descubrimientos en fotoprotección

Llega el sol y con ello las primeras exposiciones; no olvides la importancia de utilizar un buen protector

"Uno de los grandes desafíos de un buen diseño no es tener muchas opciones sino saber con qué quedarse"

Andy Stalman, uno de los principales expertos en marcas del mundo

Sérums antiedad

Novedades 2021

Día del padre

Te damos las claves para sorprender
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris