| ||||||||||||||||||||||
Una resonancia magnética avanzada detecta el riesgo de eventos cardiovasculares en menos de 10 minutos sin necesidad de agentes de contraste, ni radiación ionizante. Este software, Myostrain®, se presenta en el ESC Congress 2025, que tendrá lugar en IFEMA Madrid del 29 de agosto al 1 de septiembre.
Cuando nos hacemos un análisis de sangre, uno de los biomarcadores a tener en cuenta son los niveles de homocisteína, un aminoácido que en caso de estar elevado, se considera factor de riesgo para diferentes enfermedades cardio y cerebrovasculares, pero también neurodegenerativas (Alzheimer, demencia), diabetes, osteoporosis e incluso complicaciones en el embarazo.
El mareo en viajes, también conocido como cinetosis, puede arruinar cualquier desplazamiento en coche, tren, avión o barco. Náuseas, sensación de inestabilidad, sudoración o incluso vómitos son síntomas comunes en personas con alta sensibilidad vestibular, especialmente niños.
|