Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Telecinco   Gran Hermano  

Sara Carbonero comunicará la prueba semanal a los concursantes de "GH12+1"

La prueba de esta semana consistirá en un futbolín humano con motivo de la Eurocopa de este verano
Sara Martínez
@saramcazalilla
miércoles, 11 de abril de 2012, 15:22 h (CET)
La próxima Eurocopa de fútbol, está a la vuelta de la esquina, y por ello, Telecinco ya ha comenzado a promocionarla. En la gala de “GH12+1” de este jueves, Sara Carbonera será la encargada de comunicar a los concursantes en qué consistirá la prueba semanal.

Los participantes del reality, tendrán que disputar un partido de futbolín humano para superar la prueba de esta semana. En el estarán representadas ocho selecciones que disputarán la Eurocopa 2012 que tendrá lugar en Ucrania y Polonia: España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Alemania, Portugal e Inglaterra.

Cada día disputarán un partido en un ambiente muy similar al que se vivirá en la Eurocopa, incluso contarán con su propio “Pulpo Paul” que se encargará de vaticinar el resultado del partido, tal y como hacía en el paso Mundial.
La mecánica

Cada selección tendrá un capitán durante toda la semana, un único miembro estable de cada equipo, y otras dos personas escogidas por cada capitán para cada encuentro. También contarán con un árbitro que deberán escoger para toda la semana. Antes de cada partido habrá un sorteo entre capitanes a cara o cruz para escoger a los compañeros de equipo.

Se jugarán partidos tanto por la mañana como por la tarde con una duración total de 30 minutos. Pero no solo eso, los habitantes de la casa de también tendrán que entrenar antes de los partidos y hacer estiramientos después. El desarrollo de la prueba también será simular al de la prueba europea, ya que primeramente disputarán una fase de grupos, que elidirá a las 4 selecciones que luchan en semifinales por hacerse con una plaza para la gran final.

Otra de las cosas con las que contará es con un entrenador, que será Alessandro. Éste dirigirá tanto los entrenamientos como los estiramientos y tendrá plena potestad para mandar hacer flexiones si los jugadores no cumplen los objetivos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

A 32 años de su estreno, sigue siendo el príncipe

El príncipe del rap en Bel-Air es una de las series cómicas más populares de los 90

“Sin límites”: la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano

Amazon Prime Video y RTVE son las cadenas encargadas de sacar adelante esta miniserie que verá la luz el viernes 10 de junio

El bulldog francés: los borbones por cojones y los cojones de los borbones

Si tienes aficiones republicanas y hondas raíces democráticas, es una serie que te interesa

Marilyn Monroe y sus cintas secretas

No os voy a contar la conclusión del documental, os diré que mi opinión con respecto al tema no ha cambiado

Sirenas, ¿existen?

La tierra de las mareas, serie de televisión
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris