Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Gente  

Los papás con más estilo

Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de marzo de 2012, 11:32 h (CET)
'Showroomprive.es' ha realizado un estudio en el que ensalzan las figuras de los padres con más estilo y glamour del mundo 'celebritero'. Y qué mejor día que este lunes 19 de marzo para hacernos eco de esta noticia... ¡Feliz Día del Padre!

El primero en abrir esta exclusiva lista es David Beckham y todo gracias a "su carrera deportiva" y al hecho de ser "un padrazo con sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven".

Pisándole los talones llega Brad Pitt quien junto a Angelina Jolie forman una de las parejas más admiradas. El actor es padre de una numerosísima familia que forman sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Además, Brad ocupa este merecidísimo segundo puesto porque a parte del clan multicultural que ya posee, ahora estaría planeando "viajar con su pareja a África para completar el papeleo del nuevo niño que se integraría en la familia Pitt-Jolie y aumentar así la familia".

La tercera posición ha caído directamente en manos de Tom Cruise, quien adoptó dos niños Isabella y Connor, junto a la australiana Nicole Kidman con la que compartió diez años de matrimonio. Su única hija biológica, Suri, es fruto del amor con su actual pareja Katie Holmes.

Johnny Depp, padre de dos hijos junto a Vanessa Paradis, Lily-Rose y John Jack, ocupa el número cuatro de este ránking, mientras que el encargado de cerrar el Top Cinco es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, se ha asentado en el puesto número seis porque "siempre abandera una estética atrevida y colorista". La séptima posición la ocupa el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien "a pesar de su apretada agenda siempre saca tiempo para pasear con sus hijas, Malia y Sasha, por los jardines de la Casa Blanca".

El número ocho es para Will Smith, "un orgulloso padre que siempre está dispuesto a posar para los fotógrafos en las alfombras rojas junto a sus hijos Willow y Jaden Smith". Ricky Martin, se sitúa en el noveno peldaño gracias a sus gemelos Valentino y Matteo.

"Soy un padre sensible y, para mi, lo más importante es el amor en la casa", explica el cantante puertorriqueño. Cerrando el Top Ten, un español, Javier Bardem quien, a pesar de ser el papá de Leo, sigue siendo fiel a su estilo de "vaqueros y camisetas, aunque sabe lucir muy bien el traje de chaqueta y el esmoquin en las galas y entregas de premios".
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris