| ||||||||||||||||||||||
|
|
La tarde estaba preciosa, nos acercamos a la Plaza de España ocupada por estructuras de fiesta. Una joven se acercó, nos preguntó de qué se trataba, parecía una fiesta tailandesa con cometas blancas y un ring de boxeo. No supimos responderle, la joven deseaba quedarse, pero las prisas le hicieron desistir e informarse online.
Pedro Sánchez (alias “Dog”): “Las 5 y aún no he comido”. Isabel Natividad Díaz (alias “Ayuso”): “Yo solo fruta”. Chiquito de la Calzada: “¿Comor?”.
Mordidas malversación, fraude, pilinguis… Esta gente hace a todo. Toca todos los palos, lo mismo plancha huevos que fríe corbatas, por eso el sanchismo se ha convertido en una fétida corriente con un panorama desolador donde la corrupción, las mordidas y el fraude son la línea conductora. Eso sí, al presidente le ha faltado tiempo en su comparecencia para echar la culpa a los demás: llevaba preparado el espejito y únicamente veía al otro, él no se veía.
|