Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Cantantes | OBITUARIO

Muere el único hijo de la cantante Natalie Cole a los 39 años

Redacción
lunes, 21 de agosto de 2017, 10:48 h (CET)

El hijo de la legendaria cantante Natalie Cole, Robert Yancy, fue hallado muerto el pasado lunes por la noche, según adelantaba el portal TMZ. El cadáver fue encontrado por uno de sus amigos en su apartamento de San Fernando Valley. El único vástago de la mítica artista y el cantante Marvin Yancy le sobrevino la muerte por causas desconocidas a la edad de 39 años.


Los miembros de la familia comunicaron al portal de noticias que las autoridades se pusieron en contacto con ellos sobre las 14.30 del martes y le informaron que Robert habría fallecido de un ataque al corazón, la misma causa que se llevó a su padre a la temprana edad de 34 años. A la espera de los datos que arroje la autopsia, la policía considera este fallecimiento como natural, aunque podría variar dependiendo de los análisis forenses.

Asimismo, la familia salió al paso de cualquier rumor y aseguró que fue informada por la policía que aparentemente no hubo drogas vinculadas con el deceso. En el mundo de la música es conocida la lucha de su madre, Natalie, contra la adicción a las drogas hasta su muerte en 2015, debido a una insuficiencia cardíaca congestiva. El nieto de Nat King Cole, que también trabajaba en la industria musical, nunca abusó de las drogas y estaba en un momento de cambio vital.

Noticias relacionadas

Con una carrera de cuatro décadas, Juan Carmona se ha consolidado como uno de los grandes maestros del flamenco contemporáneo. Nacido en Lyon en el seno de una familia gitana, su arte ha florecido entre raíces profundas y una curiosidad musical que lo ha llevado a colaborar con artistas de todo el mundo. En su nuevo trabajo, Laberinto de luz, el guitarrista abre nuevos caminos armónicos para el flamenco, con una sonoridad más luminosa sin perder de vista la esencia.

Veinte años son demasiado tiempo. Una larga espera para vivir una noche épica, para compartir canciones que dejan huella. El momento ha llegado para el público de Ciudad Real. El 21 de agosto, después de más de dos décadas desde la última vez, Amaral vuelve a la ciudad con un concierto que promete ser una celebración de la música, un reencuentro emotivo y deseado con una de las bandas más importantes de la historia de la música española.

El próximo 30 de julio, el Puerto de Alicante se convertirá en el escenario de una noche inolvidable gracias a la Gala Lírica de Zarzuela protagonizada por Plácido Domingo, junto a María José Siri y Antonio Gandía. La Orquesta Virtuós del Mediterráneo, dirigida por Borja Quintas, acompañará a los solistas en una velada que unirá excelencia artística con la atmósfera mágica de la costa alicantina.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto