Portal de la Marina es un espacio de encuentro y esparcimiento
El centro comercial Portal de la Marina es uno de los shoppings más variados en cuanto a la oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, su ubicación es de fácil acceso, por lo tanto, es una de las mejores alternativas a la hora de efectuar compras en la ciudad
El centro comercial español Portal de la Marina, ubicado en Avenida Costa Blanca en Alicante, cuenta con 144 locales comerciales, lo que hace que la variedad en oferta sea realmente consistente. De este modo, recibe una gran cantidad de compradores durante los 365 días del año.
El perfil del comprador de Centro Comercial en Alicante son los residentes españoles, los cuales buscan pasar un momento de ocio junto a sus seres queridos; turistas, en busca de productos innovadores y los residentes extranjeros, quienes tienen un alto poder adquisitivo y vienen a pasar el día además de hacer compras en general.
¿Qué servicios ofrece el centro comercial?
Uno de los servicios que ofrece el shopping es el acceso a teléfonos públicos, área bluetooth y una zona WiFi gratuita, para que nadie se quede incomunicado. De este modo, se puede vincular cualquier dispositivo tecnológico a la red y comenzar a navegar o conectarse a cualquier lugar de modo gratuito.
Asimismo, cuenta con una sala de lactancia, para que las madres alimenten a sus hijos de manera tranquila y los niños estén relajados, alejados del bullicio de los locales de compras. Además, los podrán asear sin inconvenientes en el caso de que lo necesiten.
Si un cliente necesita efectuar una consulta, el shopping le ofrece un punto de atención, para que evacúe cualquier clase de duda. Asimismo, cuenta con un buzón de sugerencias para que el consumidor haga propuestas acerca de lo que le gustaría cambiar o bien simplemente agradecer por lo que le resulta agradable y está satisfecho.
Otra de las ventajas de visitar el centro comercial es que se brindan pulseras anti pérdidas de niños, para que toda la estadía sea un verdadero placer y evitar que ocurra cualquier clase de accidentes innecesarios.
Además, para retirar dinero dispone de diversos cajeros automáticos para que el cliente no deba salir del recinto y pueda continuar su estadía en el lugar tranquilamente, lo cual es mucho más seguro a la hora de acceder al efectivo. Por otra parte, si los niños o los adultos se sienten agotados de tanto caminar, existe una sala de descanso para hacer una pausa en medio de las compras.
En cuanto a las ventas que se llevan a cabo en el centro comercial, las estadísticas muestran que en su mayoría las compras corresponden al sector de moda y complementos, luego está el rubro de alimentación, ocio, hogar y servicios especializados.
Por último, es válido destacar que el shopping ofrece la posibilidad de efectuar el alquiler temporal, para un lanzamiento de nuevos productos o servicios. De este modo, es una de las alternativas más convenientes para hacer publicidad a una marca nueva.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
La responsabilidad social empresarial es una forma de gestionar el negocio que contribuye a fomentar aspectos como los valores éticos, el medio ambiente y las buenas prácticas en la empresa