Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Nuevo Gobierno  

La mujer del presidente

Tímida, discreta y sencilla. Así es como la definen todos los que la conocen
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de noviembre de 2011, 10:54 h (CET)

Tímida, discreta y sencilla. Así es como la definen todos los que la conocen. Sin embargo, la mujer del nuevo presidente del Gobierno dejó su introversión a un lado para subir al balcón de la sede del PP en la calle Génova y fundirse en un tierno beso con su marido, tras conocer que había sido el ganador, por mayoría absoluta, de las elecciones generales de 2011.

Natural de Pontevedra, tal y como publica ¡Hola!, Elvira Fernández de Balboa no sabía que una noche durante la Semana Santa de 1992 estaba a punto de conocer al hombre de su vida en un bar de copas de la localidad de Sanxenxo.

Ella tenía 31 años y él ya 41 cuando se vieron por primera vez. Pero, "desde el primer momento sentí que aquella mujer, tan guapa y con una personalidad muy marcada, a la vez que discreta e inteligente, no me iba a dejar indiferente de por vida", asegura Mariano Rajoy en sus memorias.

Cuatro años más tarde, el 28 de diciembre de 1996, se dieron el sí, quiero en la Capilla de las Conchas de la isla de La Toja, en Pontevedra, para después disfrutar de una romántica e idílica luna de miel en la República Dominicana.

En 1998, el matrimonio sufrió un duro golpe cuando Elvira perdió la niña que estaba esperando desde hacía ya seis meses. Sin embargo, la vida les devolvió la sonrisa y actualmente son padres de dos hijos: Mariano, de 12 años, y Juan, de seis.

Elegante y sencilla
Tímida y discreta, Viri como la llaman cariñosamente sus más cercanos, ha sido el mayor apoyo de su marido aunque siempre intenta quedarse en un segundo plano evitando ser el centro de atención.

Sin embargo, este domingo 20 de noviembre, Elvira Fernández Balboa subió al balcón de la sede del PP en la calle Génova donde se fundió en un cariñoso beso con el líder de los populares tras conocer que había sido el ganador, por mayoría absoluta, de las elecciones generales de 2011.

Su principal característica a la hora de vestir es la sencillez que combina con una sobria elegancia, y su complemento por excelencia, las gafas de aviador, tras las que se esconde en la mayoría de los actos políticos celebrados a la luz del día.

El look que escogió la nueva primera dama para subirse al balcón de la victoria estuvo compuesto por una camisa simple, tipo saco y en color pistacho, acompañada por melena al viento y pendientes largos.
Noticias relacionadas

España ocupa la primera posición en el 'ranking' de países que tienen más ganas de vivir

Según el estudio “Longevidad: ¿estamos preparados para una vida feliz, larga y saludable?”

​El empleo autónomo desciende debido a la incertidumbre de la situación económica derivada del conflicto bélico y los falsos autónomos

Los datos trimestrales de la EPA reflejan un descenso trimestral del -1,11% en el trabajo autónomo

El Real Patronato sobre Discapacidad reúne en Madrid a las principales voces de la investigación sobre educación inclusiva del país

Un reto de país en el que "deben estar todas las voces: comunidad educativa, familias, sociedad civil y, por supuesto, los propios niños y niñas"

El sector de los carburantes es el que más desconfianza genera entre la población española

Resultados de un estudio que mide en 21 países qué sectores generan más confianza entre la población general

Renfe y Paradores amplían su colaboración para fomentar el turismo sostenible en España

Acuerdo suscrito en FITUR entre Isaías Táboas y Pedro Saura
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris