Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Calzado   zuecos  

Ventajas de los zuecos sanitarios

Los zuecos sanitarios están diseñados para garantizar la máxima comodidad
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de julio de 2017, 08:49 h (CET)

Nuevoszuecossanitariossuecos

Los zuecos sanitarios se utilizan cada vez más en oficios en los que los trabajadores pasan largos periodos de tiempo de pie. Trabajar de pie y en constante movimiento es una de las causas más frecuentes de fatiga.

El propósito de este artículo es compartir con vosotros las ventajas de los zuecos sanitarios.

Los zuecos sanitarios están diseñados para garantizar la máxima comodidad y seguridad en cualquier situación. Los materiales con los que están fabricados permiten ajustar bien el pie en el zueco y evitan rozaduras. Si tenemos en cuenta que se acostumbran a utilizar en trabajos que requieren pasar largos ratos de pie, este zapato se convierte en uno de los más cómodos para trabajar.

En cuanto a la seguridad ya nombrada, es cierto que los zuecos sanitarios son reconocidos como calzado que garantiza cierta seguridad de quien los viste. La goma con la que están fabricados los zuecos tiene propiedades antideslizantes para que no resbale en ninguna circunstancia. Algunos de ellos son, también, antiestáticos. Esta propiedad es muy importante para aquellos quienes trabajan con máquinas electrónicas o conectadas a la corriente.

Su pensado diseño y el material con el que están fabricados permiten una fácil transpiración de los pies para una máxima higiene. Hay muchos zuecos sanitarios que tienen orificios para permitir una más fácil transpiración en todo momento. Además, son muy higiénicos y muy fáciles de limpiar, característica muy necesaria en el sector sanitario.

Otra ventaja de los zuecos sanitarios es su forma ergonómica. Se adaptan al pie y le proporcionan comodidad en todo momento. Hay que pensar que, además de ergonómicos, son muy ligeros, por lo que su utilización es mucho más agradable.

Por último, cabe decir que, como todo, hay zuecos sanitarios para todos los gustos. Hay quienes los prefieren de color liso o discretos, mientras que otros los prefieren con diseño y más coloridos. También los hay con correa en la parte trasera que se ajusta perfectamente al talón y así evita que el pie se salga. Así como también los hay totalmente cerrados con forma de zapato u otros en forma de zapatilla. Como hemos comentado, los hay para todos los gustos y para todos los tipos de comodidad. Todas estas ventajas hacen que los zuecos sanitarios sean el calzado perfecto para todos aquellos que pasan largos periodos de tiempo de pie o en movimiento.
Comentarios
Cynthia Galiano 05/nov/20    21:07 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Regalar joyas, una bonita manera de construir recuerdos

Estos complementos cumplen diversas funciones en nuestras vidas, que van mucho más allá de la meramente estética

Prepara tu piel para “la vuelta al cole”

Consejos para cuidar tu piel tras el verano

​Mía Yissel, niña nicaragüense modelo y bailarina

La virtud más grandiosa de este mundo es descubrir a temprana edad lo que más te apasiona hacer

¡Sigue la moda infantil para tu peque: pijama de otoño!

​Si te estás preguntando cómo vestir a tu bebé este otoño, en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas. ¡Descubre los mejores pijamas bebé del mercado!

STARLITE Catalana Occidente 2021

Noches de conciertos para disfrutar en familia en Marbella
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris