| ||||||||||||||||||||||
|
|
Sucralín, la alternativa para las empresas productoras de alimentos y de bebidas sin azúcar | |||
| |||
La firma española de endulzantes Sucralín se presenta como una alternativa para las empresas productoras de alimentos y bebidas azucaradas que quieren endulzar sus productos de una forma saludable sin renunciar al sabor del azúcar
Ante el aumento constante del consumo de azúcar en el mundo, la mayoría de las veces oculto en los alimentos, y las advertencias de la OMS de la necesidad de reducir la ingesta diaria de azúcar, cada vez son más los países que han tomado medidas para frenar su consumo. Primero fue el Reino Unido, cuando en Mayo de 2016 aprobó un impuesto para grabar las bebidas azucaradas y ahora ha sido el gobierno español, quien acaba de introducir un impuesto similar para intentar frenar el consumo de bebidas azucaradas en España. La firma española Sucralín, creadora del primer endulzante elaborado a partir de caña de azúcar, sin calorías y que no altera los índices de azúcar en sangre, se presenta como una alternativa para las empresas productoras de alimentos y bebidas azucaradas, que quieren endulzar sus productos de una forma saludable y sin renunciar al sabor del azúcar. Sabe a azúcar y es termoestable Su origen 100% natural hace de Sucralín un producto apto para el consumo de toda la familia, desde pequeños hasta mayores. Además, por su composición, es apto para el consumo de personas que padecen diabetes, intolerantes al gluten, la lactosa y la fenilalanina. Proveedor de empresas del sector alimentario y de bebidas Todos los productos Sucralín se fabrican íntegramente en España y cumplen con exhaustivos procesos de calidad. Acerca de Sucralin En la actualidad cuenta con 4 líneas de producto: - Línea farmacia y herboristerías: dirigida a personas que padecen diabetes, intolerantes al gluten, la lactosa y la fenilalanina - Línea gran consumo: dirigida a todas las personas que quieren llevar una dieta más saludable y baja en calorías - Línea industrial : dirigida a empresas del sector alimentario y de bebidas - Línea Horeca : dirigida al sector de la restauración MediaKit |
Tenerife sigue captando la atención del capital internacional, consolidándose como un destino preferente dentro del mercado inmobiliario europeo. Inversores y empresarios como José Miguel Garrido Cristo observan con detalle esta evolución, resaltando los elementos económicos y normativos que facilitan el dinamismo de este mercado.
Estas situaciones, descritas en estudios clínicos y documentadas en informes como el de CONFESQ para la Ley ELA, muestran que la EM/SFC severa tiene un gran impacto, con una progresión irreversible y una carga física y emocional extrema tanto para las personas afectadas como para sus cuidadores.
Académicos, magistrados y expertos del sector financiero y bancario han debatido, entre otros temas, sobre las amenazas en el entorno digital bancario, el papel de los profesionales en la detección temprana del fraude y la respuesta normativa ante ciberataques La Cátedra de Derecho de los Negocios y Tecnología URJC-Lefebvre ha celebrado hoy el Congreso de Derecho Bancario 2025, una cita que ha reunido en la Universidad Rey Juan Carlos (campus Argüelles) a destacados expertos del ámbito jurídico, financiero y académico.
|