El verano ya está aquí. El sol y el buen tiempo invitan a planear largos viajes para salir de la rutina y descubrir lugares y sensaciones fascinantes. El DS 7, el SUV premium de altas prestaciones de DS Automobiles, es un compañero fiable y confortable para recorrer kilómetros y lanzarse a cualquier aventura.

Como referente del lujo francés en el universo del automóvil, DS Automóviles adopta ideas, conceptos y materiales que se utilizan en el mundo de la alta costura, y piensa en su gama de productos como una colección anual en la que dejar patente todo su savoir-faire y en la que explorar nuevos territorios y formas de expresión. El DS 7 es todo un homenaje al arte de viajar a la francesa, donde se conjugan elegancia, confort, cuidado por los detalles y sentido práctico.
El equipamiento y la tecnología del DS 7 están diseñados para hacer los viajes más confortables y agradables, sin importar su distancia. Según versiones, los asientos delanteros están calefactados, ventilados y cuentan con función masaje. Los sistemas de infoentretenimiento y las funciones de ayuda a la conducción se gestionan cómodamente a través de la pantalla táctil de 12” y el intuitivo DS IRIS SYSTEM, que se complementa con la inteligencia artificial generativa ChatGPT. El equipamiento de este SUV puede incorporar el sistema de iluminación inteligente DS PIXEL LED Vision 3.0, que asegura un alumbrado óptimo en todo momento sin molestar a los demás conductores, y la apertura del portón manos libres. El DS 7 cuenta en su gama con tecnologías como DS DRIVE ASSIST, la cámara de visión 360º, el sistema de visión nocturna DS NIGHT VISION.
En lo que se refiere al espacio interior, el DS 7 cuenta con uno de los habitáculos más amplios de su categoría. Con materiales refinados y un diseño pensado para disfrutar del máximo nivel de confort sea cual sea el recorrido, convierte cada viaje en toda una experiencia. Su maletero de 555 litros, modulable al máximo, permite llevar todo lo necesario sin renunciar a nada.
En el apartado de motorizaciones, el DS 7 ofrece un elenco de motores que destacan por su alto nivel de eficiencia y prestaciones. El diésel BlueHDi 130 representa la entrada a una gama que incorpora alternativas híbridas enchufables que ofrecen autonomía eléctrica y un bajo nivel de emisiones con tecnologías como la frenada regenerativa y la función e-save que han probado sus cualidades en la Formula E. Además de la versión comentada, también se pueden elegir motorizaciones PLUG-IN HYBRID de 225 CV, y dos opciones con tracción total, de 300 CV y 360 CV.
LA FRASE DEL INGENIERO Y EMPRESARIO “Construimos autos que nadie necesita pero que todo el mundo desea”. – John DeLorean.
|