| ||||||||||||||||||||||
|
|
The Grefg y Carmen Lomana convierten los Premios PcComponentes en el show más techie del año | |||
| |||
HyperX, ASUS, HP, LG, Realme, Samsung, AMD o PcCom, entre las marcas premiadas en la primera edición de los Premios PcComponentes. La gala estuvo precedida de una alfombra naranja por la que desfilaron caras conocidas, muchas sorpresas y una Lan Zone para los fans de la tecnología
Tecnología, humor y mucho estilo marcaron la primera edición de los Premios PcComponentes, una gala donde la tecnología y lo trendy se dieron la mano para reconocer las marcas líderes y los talentos del ecosistema tecnológico. Coincidiendo con su 20 aniversario, PcComponentes, ecommerce experto en tecnología, reunió a referentes y creadores de contenido en el Gran Teatro Príncipe Pio de Madrid para entregar los galardones y celebrar la innovación con una fiesta por todo lo alto. Desde primera hora de la tarde, la alfombra naranja fue un desfile continuo de rostros conocidos del panorama digital y tecnológico. Por ella pasaron el actor Guillermo Campra, los creadores de contenido Nate Gentile, Esty Quesada (Soy una Pringada), Telmo Trenado y Papi Gavi, entre muchos otros. Más de 1.600 asistentes disfrutaron de Lan Zone con experiencias gaming interactivas y un ambiente que mezcló el espíritu festivalero con el universo tech. La cita pudo seguirse desde toda España en streaming a través de los canales de redes sociales de PcComponentes, donde miles de espectadores acompañaron cada momento desde sus pantallas. Un dúo explosivo al mando del show "Me hace mucha ilusión presentar estos premios porque PcComponentes y yo tenemos mucho en común: los dos hemos cumplido un sueño empezando desde abajo, concretamente en la Comarca del Bajo Guadalentín en Alhama, un pequeño pueblo de Murcia" comentó The Grefg al comienzo de la gala. "Mis primeros videojuegos, ordenadores, la PlayStation, etc. los compré en PcComponentes y es un honor poder celebrar su 20 aniversario con ellos". En esta primera edición, PcComponentes ha reconocido los mejores productos del año en quince categorías, a los mejores creadores e influencers en cuatro, y ha incluido una categoría dedicada a la comunidad. El galardón entregado a cada premiado ha sido diseñado por Ayúdame 3D, una organización con la que PcComponentes comparte valores como la innovación, el compromiso social y la vocación tecnológica. El diseño rinde homenaje a los orígenes de la compañía, ya que recupera un símbolo muy especial para el ecommerce, el robot que protagonizaba el primer logotipo de la compañía. Cada premio fue recibido entre aplausos y discursos que combinaron agradecimientos y anécdotas, dejando claro que la tecnología, más allá de los dispositivos, es ya una forma de entender y conectar con el mundo. Carmen Lomana, por su parte, cerró la gala sorprendiendo con un guiño al mundo tech: "Muchas gracias a todos. Creo que hemos sido la dupla más inesperada… y, aunque no tenga ni idea de videojuegos, me he sentido muy acogida por los amantes de la tecnología y la comunidad de PcComponentes". Tres tipos de galardones y una veintena de premiados Productos galardonados:
Creadores e influencers premiados:
El listado completo de nominados puede consultarse en https://premios.pccomponentes.com/. Un cierre a la altura de las expectativas Bajo el lema '20 años en nuestro Prime' y con motivo de su 20 aniversario, PcComponentes ha afianzado la primera edición de sus premios como un encuentro de referencia en el sector. Un evento concebido para reconocer la innovación, la excelencia y la pasión por la tecnología, poniendo en valor a los profesionales y creadores de contenido que ya están construyendo el futuro de la tecnología. "Celebrar estos premios en nuestro 20 aniversario es una forma de mirar atrás con orgullo, pero sobre todo de mirar hacia adelante con ambición. En PcComponentes creemos en la tecnología como motor de cambio, de inspiración y de progreso. Esta gala es solo el primer paso de todo lo que queremos seguir construyendo junto a una comunidad que, día a día, nos impulsa a ser mejores" concluyó Alfonso Tomás, CEO y fundador de PcComponentes. Es posible descargar las fotos en el siguiente enlace |
La plataforma SaaS agiliza la evaluación de riesgos, la recopilación de datos y la presentación de información para las empresas que deben cumplir la normativa EUDR Source Intelligence ha lanzado su solución EUDR para ayudar a las empresas a simplificar la gestión del riesgo de deforestación y automatizar los flujos de trabajo de cumplimiento antes de los próximos plazos de aplicación.
"Nuestra plataforma está evolucionando rápidamente para satisfacer las expectativas de las organizaciones impulsadas por la IA. Tanto si se trata de exportar a formatos de fácil uso para ejecutivos como de ofrecer un control preciso de las consultas y los registros de auditoría, cada actualización se construye para dotar a nuestros clientes de velocidad, gobernanza e innovación", Ondrej Macek, Director Senior de Gestión de Productos en GoodData Actualizaciones de productos Este trimestre, GoodData ha lanzado varias mejoras clave de la plataforma diseñadas para mejorar la experiencia del usuario, la gobernanza y el control operativo: Controles de gestión de la ejecución de consultas: Las nuevas salvaguardas permiten la cancelación automática de consultas abandonadas o redundantes, lo que mejora el rendimiento del backend y reduce la latencia del cuadro de mandos.
Además de su carácter cultural y turístico, WAH Show se ha consolidado como uno de los espacios más solicitados para eventos corporativos y MICE en España.
|