
Una innovadora acción que permite descubrir la movilidad eléctrica sin compromisos en el día a día, y convencer al cliente de formar parte de la Tribu CUPRA.
El nuevo Tavascan es el primer SUV coupé 100% eléctrico de CUPRA y cambia el rumbo en el viaje hacia la electrificación de la marca, aportando un impulso exponencial para crear vehículos emocionantes que rompen las reglas convencionales y se dirigen a una nueva generación de los amantes de los automóviles, en la era de la electrificación.
El protagonista del programa TEST TRIBE es el CUPRA Tavascan en su versión Endurance de tracción trasera, 210 kW de potencia (286 CV), 545 Nm de par máximo, y una batería de 77 kWh de capacidad neta, con la que recorrer hasta 569 km con una sola carga, según ciclo de homologación WLTP.

Cómo participar
Los interesados en formar parte del TEST TRIBE podrán inscribirse a través de un formulario habilitado en la web oficial de CUPRA (CUPRA www.cupraofficial.es/ofertas/tavascan-e-flex). Una vez inscritos, los concesionarios gestionarán la disponibilidad y agendarán la prueba de conducción.
El CUPRA Born, ahora con recarga de la batería gratuita por un año
CUPRA, en su apuesta por la electrificación, ofrece a los usuarios no sólo la oportunidad de probar durante siete días el nuevo Tavascan en su día a día y en condiciones reales, sino que, adicionalmente, los 100 primeros clientes que adquieran el CUPRA Born, tendrán todas las cargas de la batería de forma gratuita para recorrer hasta 10.000 km.

Así, los nuevos clientes del Born, el compacto 100% eléctrico de CUPRA, recibirán un código exclusivo a través de la aplicación MyCUPRA App, que podrán canjear por 1.198 euros en cargadores públicos. La carga gratuita de 1 año o 10.000 km está calculada bajo las tarifas actuales de los cargadores públicos, y será operativa en todos los puntos de carga pública que se encuentren dentro de la aplicación del sistema de info-entretenimiento CUPRA Charging Map.

La frase del constructor
“Construimos coches que nadie necesita pero que todo el mundo desea”, John DeLorean.
|