Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Edenred y ShareTheMeal unen fuerzas para luchar contra el hambre

Comunicae
viernes, 28 de marzo de 2025, 10:38 h (CET)
Edenred movilizará a sus 60 millones de usuarios para conseguir el reto de financiar más de 100.000 comidas a través de la aplicación ShareTheMeal del Programa Mundial de Alimentos de la ONU

En el marco de la cumbre 'Nutrition for Growth' celebrada los días 27 y 28 de marzo en París, Edenred, plataforma digital multisolución especializada en employee engagement y beneficios sociales, ha anunciado su colaboración con ShareTheMeal, app gestionada por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, con la que pondrá en marcha una campaña internacional de recaudación de donaciones.


En su compromiso por combatir el hambre y garantizar que todo el mundo tenga acceso a una alimentación digna y nutritiva, Edenred está movilizando su presencia en 45 países y entre sus 60 millones de usuarios en apoyo de la iniciativa.


Una alianza global dedicada a garantizar el acceso a la alimentación
Como líder mundial en soluciones de pago digital para fines específicos, especialmente en el ámbito de la alimentación como creadores de Ticket Restaurant; Edenred gestiona programas de alimentación en todo el mundo, lo que permite a decenas de millones de equipos disfrutar de una comida diaria durante su jornada laboral.


Al unirse al PMA, la organización humanitaria más grande del mundo que brinda asistencia alimentaria a unos 100 millones de personas en todo el mundo cada año, Edenred tiene busca crear conciencia sobre la importancia crítica del acceso a la alimentación para todo el mundo.


Una red global movilizada para amplificar la iniciativa
A través de una campaña de comunicación específica, correos electrónicos personalizados, notificaciones en aplicaciones, banners promocionales y diversas acciones públicas, Edenred invita a sus grupos de interés a participar en el "Desafío Edenred" en la aplicación ShareTheMeal para financiar comidas en todo el mundo.


Fiel a su propósito 'Enrich connections. For good', Edenred conecta una red de 60 millones de usuarios, 2 millones de comercios asociados y 1 millón de clientes corporativos en 45 países, demostrando que la tecnología y la solidaridad pueden ir de la mano para generar un impacto positivo y duradero.


Encontrar el Desafío Edenred en la página web de ShareTheMeal


ShareTheMeal: una forma sencilla y directa de donar
Lanzada en 2015, la iniciativa ShareTheMeal facilita a cualquiera la contribución a la lucha contra el hambre. Una donación de tan solo 0,70 € proporciona una comida a alguien que lo necesita.


Según el Banco Mundial, cada euro invertido en nutrición genera un rendimiento medio de 23 euros para la economía local, subrayando así la importancia social y económica de este tipo de iniciativas. Para esta primera campaña, Edenred pretende recaudar 100.000 comidas.


Noticias relacionadas

En colaboración con la Federación Alemana de Tenis (DTB), CHiQ da un audaz paso hacia delante con el poder de la tecnología enfocada en las personas para promover la inclusión, la excelencia y el impacto social en el deporte.

Es una automatización diseñada para la era de la IA", afirma Ryan Dolley, vicepresidente de estrategia de producto en GoodData Automatización inteligente de datos para análisis integrados en flujos de trabajo Con la nueva capa de automatización preparada para el futuro de GoodData, los usuarios obtienen: Exportaciones programadas de dashboards e informes en formatos como PDF, XLSX, PNG, CSV y más.

Ander Zuluaga les asesora en todo momento, ya sea para rediseñar una joya familiar manteniendo su esencia original y adaptándola al estilo actual, para crear una nueva pieza reutilizando el oro y las piedras preciosas de una joya antigua o para fundir el oro de joyas que ya no se usan y adquirir otra nueva descontándola del valor.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto