Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Voley Playa | Malvarrosa | Valencia | Deportistas | Deporte / Varios

Vóley playa: Karaliute-Kliokmanaite y Saucedo-Viera reinan en La Malvarrosa

Casi 300 deportistas de todos los niveles y edades se dieron cita en Valencia durante el fin de semana
Redacción
lunes, 16 de diciembre de 2024, 12:29 h (CET)

Unos 275 deportistas de todas las edades y niveles disfrutaron del vóley playa en La Malvarrosa de Valencia este pasado fin de semana (14 y 15 de diciembre) gracias al Circuito de Invierno de Vóley Playa, organizado por la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana.


IMG 0591


En concreto, esta prueba de La Malvarrosa contó con la colaboracióndel club BeachBol y destacó el gran volumen de deportistas. El sábado fue el turno de la competición amateur y de los menores, mientras que el domingo llegó el plato fuerte con las pruebas pro, puntuables para el ranking nacional y que reparten premios en metálico.


En el cuadro masculino, la pareja Saucedo-Viera impuso su condición de favorita, si bien tuvo que sudar para doblegar a Moreno-Tovar, unos rivales con mucho nivel. En el cuadro femenino, Kliokmanaite-Karaliute mostraron un gran nivel de juego y se llevaron la gran final frente a las otras favoritas, Moreno-Florián.


La prueba de València era la segunda del Circuito de Invierno de la Comunitat Valenciana tras la disputada en El Campello. Las siguientes paradas son: Sant Joan d’Alacant (25 y 26 de enero), Gandia (9 de febrero), Benicàssim (9 de marzo) y Alicante (30 de marzo).

Noticias relacionadas

Golpe sobre la mesa de un Betis Baloncesto que, con su contundente triunfo de esta noche ante el Flexicar Fuenlabrada (94-72), ocupa de manera provisional la segunda plaza de Primera FEB, a falta de lo que haga el domingo el Movistar Estudiantes. Los de Gonzalo García de Vitoria demostraron no temer una hipotética semifinal de "Final Four" ante el Monbus Obradoiro y pasaron por encima de los fuenlabreños hasta el punto de remontar el "average" particular con el equipo de la Comunidad de Madrid.

El Equipo Kern Pharma regresa este fin de semana a Bélgica para comenzar el mes de mayo debutando en Flèche Ardennaise y Lotto Famenne Ardenne Classic. Ambas carreras presentan un trazado rompepiernas y suponen una bonita oportunidad para que el bloque de clásicas trate de cosechar una gran actuación que le sirva para incrementar su casillero de puntos.

Como cada año, el inicio del mes de mayo significa que la Copa de España élite y sub23 se intensifica. El Equipo Finisher disputará las cinco pruebas restantes del campeonato concentradas en las próximas tres semanas, comenzando este jueves en la Santikutz Klasika y siguiendo el domingo en el Memorial Momparler, con el objetivo de defender el liderato sub23 de César Pérez y asaltar el primer puesto absoluto.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto