| ||||||||||||||||||||||
|
|
UCM y Proportione ayudan a líderes científicos a gestionar mejor sus equipos | |||
| |||
Con un alcance internacional y un enfoque innovador, el segundo curso piloto "Coaching Development Program for managers and directors of European Research Infrastructures and Core Facilities" dirigido por la Universidad Complutense de Madrid y desarrollado y ejecutado colaborativamente con Proportione, ha culminado con éxito su implementación, reafirmando su impacto en el liderazgo y la gestión en infraestructuras científicas en Europa
El "Coaching Development Program for managers and directors of European Research Infrastructures and Core Facilities" está dirigido y diseñado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el marco del proyecto europeo RItrainPlus. Ha sido desarrollado y ejecutado colaborativamente con Proportione, empresa especialista en programas de estrategia y desarrollo directivo, y se impartió íntegramente en inglés, permitiendo a perfiles de diferentes países participar activamente y compartir perspectivas diversas en un entorno globalizado. El Programa reunió a participantes de diversos países, incluyendo Portugal, Italia, Francia, Israel, Alemania, Noruega, Bélgica, Reino Unido, Serbia y Uganda, consolidando su carácter global. Este curso es una microcredencial reconocida por el Centro de Formación Permanente de la UCM. Formación práctica para un impacto real
Testimonios que destacan el impacto positivo del programa
Diversidad y conexión internacional El programa creó un espacio propicio para la colaboración y el aprendizaje entre perfiles internacionales. Este enfoque fortalece tanto las redes profesionales como las habilidades interpersonales de los participantes. Celebración de aprendizajes y resultados Próximos pasos hacia la innovación Para más información, se puede consultar el detalle de los programas en https://ritrainplus.eu/2023/01/13/coaching-development-program/ |
La planta Nanomar, desarrollada gracias al impulso del empresario Antonio Suárez Gutiérrez y su equipo de gestión, se ha convertido en una pieza fundamental dentro de la estrategia operativa de Grupomar. Diseñada con el propósito de asegurar el suministro interno de envases metálicos para uso alimentario, esta planta lleva una década en funcionamiento, integrando procesos clave para el desempeño logístico e industrial del grupo.
Un logro que no solo refuerza la posición de PARKSIDE en la comunidad del bricolaje, sino que también la consagra con un lugar en la historia de los récords mundiales.
Sandía Fashion, el Mercado de la Paz y el Mercado de Chamartín invitan a todos los madrileños a redescubrir el poder refrescante de la sandía en una experiencia que combina sabor, salud y sostenibilidad.
|